![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
se me olvidaba.. yo tampoco tengo bote !! ... (aun... ...) |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigo poner las luces en la punta del palo, podemos salir con mi barco cuando querais y nos pongfamos de acuerdo. Suelo salir con la almiranta los domingos, si el tiempo lo permite.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hace algun tiempo.. (algunos dirian que muuuchooo..).. yo hacia escalada libre... si te hace falta.. me pongo el uniforme de spidermann.. (si aun me cabe).. y me subo al palo..
... y ya cuando esté en el Palo.. pos me cojo el 11 y me bajo al centro...(esto solo lo entenderan los que vivan en Malaga..)![]() .. en serio.. si te hace falta una mano... quedamos.. y tomamos unas cañas.. je ej![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando querais podemos salir, pero tenemos que volver antes de que se haga de noche que ahora es muy pronto. Sigo sin luces. Lo de las cervezas cuando quieras, aunque sea de noche. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedrito cada día estás más raro.... A mi no me da miedo la oscuridad. Ayer eché el día en el puerto hasta pasadas las 6 de la tarde y de regreso vi lo preciosas que son las rojizas puestas de sol de esta zona.... estuve tentada de volver. Aissss podemos hacer una cosa... te los llevas y antes de que anochezca que hagan trasbordo al cachalote y así navegan un poquito de noche. Además, es una excusa buena para salir de nuevo unos cuantos barcos en conserva Lo malo es que cuando se bajen del jubilao el mio les va a parecer un chinchorro ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, te tomaré la palabra.Una ronda virtual , que ya vendrá la real. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dos sin bote... como no hagamos el muerto
Bromas aparte, se me ocurre que podría ser interesante juntar un grupillo de gente sin barco y organizar alguna salida alquilando. Creo que hubo algún intento en el antiguo foro, aunque no sé en que quedó. Supongo que todo es cuestión de planteárselo. Sí tú estás carburando otra idea, soy todo oídos. De todas formas si quieres un paseo en raquero por Motril algún finde, eso sí está en mi mano. Otra ronda, tabernero! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bajar de zona 3 a zona 4... | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 36 | 22-12-2009 00:31 |
| Navegar en Zona 2 o en Zona 3... | sir_charli_drake | Foro Náutico Deportivo | 5 | 04-01-2008 09:30 |
| Se Ofrece Tripulante Zona Valencia, Alicante Y Castellón | Vte | Foro Náutico Deportivo | 1 | 10-12-2007 21:15 |
| Tripulante | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-07-2007 13:40 |
| Tripulante | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-07-2007 17:46 |