![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo monte el sole de 42 caballos y me salió por el mismo precio mas menos 500€ de diferencia.
La base es la misma que sole, igual que los vetus, base Mitsubischi, pero ojo con la marinizacion del motor, tengo un amigo que monto un vetus de 27cv y a los 2 años tuvo problemas con el motor,y fueron de refrigeración. Yo por ese precio compro sole, motor nacional y además servicios técnicos por toda España. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txaviss | ||
patton (20-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto, los recambios terrestres los tienes en cualquier tienda de repuestos, bien de la marca MITSUBISHI, o de cualquier otra que sea compatible. El servicio tecnico tambien lo tienes en toda españa por la misma razon, y ademas SOLË tambien tubo problemas con el intercambiador, que no con el motor base. En el caso concreto que comentas, que el motor sea SOLË, MIDIF, VETUS, o cualquier otro que use la misma base, es exactamente igual, pero bueno, sobre gustos, manias y colores........ ![]() ![]()
patton (21-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo acciones en ninguna marca de motores, pero mi experiencia es la que es, no es el primer Solé que tengo y siempre he tenido buenos resultados con estos motores,
Solo tienes que ver los comentarios de la taberna respecto a el servicio técnico y resultado de estos motores. Puedes tener razón en que los motores son los mismos, pero por el mismo precio me quedo en casa. Es mi humilde opinion ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txaviss | ||
patton (21-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suena mas fino un monocilindrico yanmar con mas de 30 años que el MINI 17 que he probado estos dias con 260 horas. Pero con eso no digo que sean mejores o peores, es otra cosa. Tambien se tiene que notar la diferencia de precio por algun sitio. ![]() ![]()
patton (21-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos tambien son buenos y sobradamente testados, tienen detalles que no tiene Solé y ademas son mas baratos.
http://www.betamarinespain.com/wp-co...0%93-Kopio.pdf el 14 HP anda por los 4300 € completo con transporte , iva, etc. el 16 HP esta por algo menos de 5000 € el 20 HP anda por 5200 y tiene tres cilindros. Escape inox (por fin), acople eje-inversora flexible, etc. Los precios son los que me paso el distribuidor hace meses, por lo que puede que hayan variado algo. ![]() ![]()
Editado por markuay en 23-09-2016 a las 09:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
patton (23-09-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|