![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me desanimen que en la remontada del atlántico todavía están los Dolldrums y hay mucho mucho en juego. 350 millas en juego o más diría yo... Para lo bueno y para lo malo. Es decir, para que nuestros amigos MM remonten o que por desgracia se queden un poco más descolgados. Así que a soplar en sus velas solo nos queda!!! Así que yo no creo demasiado en si MM y Temenos II son tan diferentes y que eso vaya a hacer demasiado la diferencia.
Además creo sinceramente que el Temenos II realmente es el menos evolucionado de todos los barcos de nueva generación. Nada que ver con los diseños de Farr o Finot nuevos... Por cierto, me encantaría ver un Lombard nuevo dentro de poco, a ver como le ha ido. Dioss estoy ansioso que llegue la Vendée. Va a ser una auténtica fiesta!!! Lo nunca visto, RECHACEN IMITACIONES!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mutua Madrileña ha sido el barco más rápido entre el Estrecho de Cook y el cabo de Hornos. Le ha sacado algo más de 17 horas al Paprec-Virbac. ¿A que es impresionante?
Una ronda muy especial por Bubi Sansó y Pachi Rivero, que son grandes de verdad como navegantes y como personas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A su salud PD Conmovedor el abrazo que se dan cuando se enteran de la noticia ...
|
||||
|
||||
![]() Una cara mas que mil palabras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que las grandes clases océnicas no tienten lo sufuciente a los navegantes españoles, en donde se meten se nota a poco que los medios les acompañen (que tome nota el armador
, por de la tripulación 100% nacional). Una pasada lo del Mutua Confirmación de Bubi en la Vendée ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Hugo Boss ha roto parte de la pala de un timon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la meteo que veo ahora la cosa aparenta pintar bien a corto plazo para que el Mutua, ahora a 72 millas
, para que le siga recortando al Temenos... algo más al oeste los nuestros, mejor ángulo . Cada vez tengo más claro que es más por méritos de Sansó/Rivero que por deméritos de Wavre/Paret .Sin embargo para el Virbac la cosa parece que puede empezarse a poner bien antes que para el Hugo Boss truncando la remontada de este Y el ESF con Hornos en el horizonte, qué alivio, toda la flota en aguas "seguras" .... veremos, bebiendo espero la evolución de las dos parejas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según se veía la cosa, es más, así lo había manifestado la tripulación del Paprec Virbac2, a estas alturas el Hugo Boss debería haberle sacado algo más de ventaja a esos vientos de proa con los que tuvieron que luchar los primeros. Entiendo que se lo han currado muy bien JP Dick y Damian Foxall porque a pesar de la remontada inicial del barco negro, no ha bajado su ventaja de las 500 millas, y parece que pronto empezarán a arrancar
... peeeeeero, lo bueno es la lucha de la otra parejita de parejitas, y ahora el Mutua Madrileña está a sólo 51 millas del Temenos II ¡Cómo se lo están currando Sansó y Rivero! Se supone que esa famosa roca negra debe de estar a la vista del ESF. También por ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
50 millitas, al ataqueeeeeeee
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |