![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.raymarine.com/view/?id=57...id=30&col=5915 |
| 2 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
ManelvallsVila (23-09-2016), Tortuga Carey (28-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo exactamente este modelo, el Raymarine EV200 directo a mecha con brazo mecanico tipo 1, desde hace más de 2 años. Más de 2000 millas sin ni una queja. No hace cosas raras, aprende rápido y no se cansa. Es una opción genial.
Navego siempre en solitario o a dos, por lo que uso mucho el piloto. Incluso en portantes con 25 nudos de aparente y ola por la aleta de 2,5 metros aguanta bien el tipo (aunque en esas condiciones creo que, humildemente, lo llevo mejor a mano). Creo que es importante que instales también el sensor de timón. Cuesta un dinero, pero, en mi opinión, muy bien invertido. Cervecitas ![]() LDN
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Decidido el Ev-200 con type 1 Mecanico. El Ev-100 no permite montar unidad fija a mecha. Descartado. Pidiendo el package, solo faltara la pieza que se fija a la mecha, creo. Algún consejo para la instalación? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bieleta tendras que mandarla hacer tomando el diametro de la mecha Probablemente tendras que fabricarte el soporte y laminarlo en una aleta del casco puesto que no vienen preparados para ello Es lo mas delicado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Si lo vas hacer tu, mucha cerveza fría... Que siempre se piensa mejor...
![]() O no era así!? ![]() Acuérdate de hacer fotos y las pones en el foro!! jaOOli ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|