![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que si, dedo indice, a mojar y a chupar......., imprescindible cara de asco al hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Metodo digital es el mas adecuado ![]() ![]() para darle mas saborcillo piensa que tambien puede ser agua del conducto de fecales ![]() ![]()
|
|
Yo he chupado unas cuantas veces y nunca me ha pasado nada... eso si despues le das un chupito de algo rico y ya está...
|
||||
|
||||
|
Puedes medir la conductividad : mas de 22000 micro Siemens , es agua salada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias opciones:
primera: como te han dicho los cofrades, metes el dedo y lo chupas, sabra algo a gasoil tambien , pero le da mas sustancia ![]() ![]() Si te da mucho asco: segunda: Te llevas al niño y que la pruebe. A cambio despues le compras un helado...pero que no se entere la almiranta.se te caera el pelo ![]() ![]() tercera: en las tiendas de acuariofilia hay unas tiras reactivas que miden la concentracion de sal. Se utilizan normalmente para medir los acuarios marinos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se ocurre poner el dedo en ese liquido desconocido y lamerlo ! ! ! !
Ponle unas gotitas de lejia para matar los microbios ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te da mucho asco:
segunda: Te llevas al niño y que la pruebe. A cambio despues le compras un helado...pero que no se entere la almiranta.se te caera el pelo ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kiwiwi | ||
Spanish_Captain (25-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea la mezcla puede contener :
- Agua dulce - Agua salada - Gasoil - Gasolina - Aguas fecales - acido de bateria - aceite de motor - aceite de transmision - aceite hidraulico ....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut la kiqu
|
||||
|
||||
|
Si es de color rojo piensa que puede ser vino
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de mojar el dedo y chupárselo me parece una vulgaridad impropia de caballeros de la Mar.
Lo suyo es pedirle a un tripulante que te traiga una cucharilla y, mediante la misma, apartar con un gesto de muñeca la grasilla sobrenadante (de naturaleza nada ignota) antes de tomar una muestra. Debe recordarse que es la cucharilla la que hay que aproximar a la boca y no al revés (por Diosss!) |
|
|
||||
|
||||
|
Será que soy un purista, inculto o maricón, pero tener la sentina con agua en mi barco, no es una opción...
![]() La sentina de mi barco está seca seca seca y así pienso mantenerla. Evidentemente, lo de navegar no es lo mío... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si todo muy bien ,sentina seca, pero no se trata de eso,se trata de saber que agua es ,dulce o salada para sellar su entrada ,pero para aclarar un poco las cosas y que nadie realice suposiciones decir que es agua muy limpia y transparente que no procede de fregadero,fecales ,motor etc etc saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|