![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fosc un piloto de viento es un aparato que cambia de rumbo el barco para que el viento siempre nos entre por el mismo sitio-
En el juego existe un programilla que hace las veces de piloto de viento. Espero haberme explicao bien |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay alguien al que no le parece bien que tengamos la lista del deckman y ha borrao a muchos cofrades
Acabo de llenarla con los datos que tengo en las listas exel, si me he dejado ha alguien que se apunte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades,, pues van las birras de rigor
![]() a su salud,,, a que a mi nome han borrado yo no voy en el top 200 voy en el 2511 y sigo bajando no se por que , pero en fin espero que al pasar la puerta se componga la situacion,,,,,,saludos al grupo de cabeza (crazy, nick, gilinas etc etc), el otro es el ganador los que van primero , en fin que los sigo,,,saludos y buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOla Frankoo es una pena que te hayas descolgado del grupo.
Esa van por ti Animo y a por todo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Asi es que tranquilo Frank que nos alcanzas enseguida. (no he utilizado el verbo coger premeditadamente) ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |