![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut la kiqu
|
||||
|
||||
|
Si es de color rojo piensa que puede ser vino
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de mojar el dedo y chupárselo me parece una vulgaridad impropia de caballeros de la Mar.
Lo suyo es pedirle a un tripulante que te traiga una cucharilla y, mediante la misma, apartar con un gesto de muñeca la grasilla sobrenadante (de naturaleza nada ignota) antes de tomar una muestra. Debe recordarse que es la cucharilla la que hay que aproximar a la boca y no al revés (por Diosss!) |
|
|
||||
|
||||
|
Será que soy un purista, inculto o maricón, pero tener la sentina con agua en mi barco, no es una opción...
![]() La sentina de mi barco está seca seca seca y así pienso mantenerla. Evidentemente, lo de navegar no es lo mío... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si todo muy bien ,sentina seca, pero no se trata de eso,se trata de saber que agua es ,dulce o salada para sellar su entrada ,pero para aclarar un poco las cosas y que nadie realice suposiciones decir que es agua muy limpia y transparente que no procede de fregadero,fecales ,motor etc etc saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero, determinar el origen del agua, de dónde viene. Lo segundo, evitar que la sentina tenga agua. Muchos armadores entienden que la sentina debe estar llena de agua. Y razón tienen. Pero en mi caso, si veo una gota de agua en la sentina, me pongo loco. Ni hablar si esa gota es salada..! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |