![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola y a esta la. Invito yo. El barco con mal tiempo se porta. Sin ir más lejos hace dos semanas me pilló viento del Sur de 20 nudos pasando Punta Europa ( Gibraltar ). Quien haya navegado por allí sabe lo que es eso para unbarquito de menos de siete metros. La almirante corriendo para abajo y yo rezando todo lo que sabía. Me quedé sorprendido con la estabilidad y lo bien que afrontaba las olas que en ese momento venían de una parte del estrecho y por otra de vuelta de los acantilados2 de punta Europa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Skovela si encuentras el catálogo lo cuelgas por favor. Y porsupuesto gracias a todos por vuestras respuestas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/sh/5mox8eioa...OlBwNGHja?dl=0 También recuerdo una comparativa con otros veleros de 21-22 pies que se publicó creo que en la revista Yate como un Eurotest con periodistas de toda Europa. Creo que también lo tengo. Unas ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a skovela este mensaje: | ||
curriqui (26-09-2016), Thomas_Keefer (28-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lujo catálogo original hasta con las polares.
![]() Ya decía yo que tenía buena pinta, 6m en flotación y con veinte nudos a un largo, puede alcanzar casi 7kn de velocidad! ![]() A disfrutarlo! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias skovela
![]() . Me ha hecho mucha ilusión haberlo conseguido. El mío tiene orza alada lo que creo que la hace más estable. Una de las dudas que tengo es que la sentina está dividida en dos y el agua se queda estancada en la parte de más a proa. Estoy pensando perforar por debajo una pequeña viga que va de estribor a babor de la sentina pero no sé si es estructural. Es la única forma para que el agua corra a popa de la sentina que es donde está la bomba.![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a curriqui | ||
tio_ambeto (01-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atzar | ||
curriqui (27-09-2016) | ||