![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la llevo en un teléfono viejo y apagado, de emergencia. (Vodafone me ha eliminado la anterior por no recargar en 6 meses aún teniendo saldo, y otras compañías similar) ¡¡ importante!!.- antes de decidir leer post Nº 31 (pg. 2) Editado por esscapar en 28-09-2016 a las 18:07. |
| 4 Cofrades agradecieron a esscapar este mensaje: | ||
Acasimirocasper (29-09-2016), Loquillo (28-09-2016), ManelvallsVila (27-09-2016), Tortuga Carey (28-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Un soldador de gas te puede ayudar a reparar muchas cosa au cuando no tengas corriente de 220 o estes en un sitio donde sea incomodo llevarla (palo por ejemplo ![]() un interesante artículo de fondear.org nos habla del soldador y de dos buenos comañeros, el manguito termo retractil y la cinta vulcanizante http://www.fondear.org/infonautic/eq...dor-de-Gas.asp por cierto da un truco divertido, usar manguito termoretractil transparente para dejar un papel escrito marcando el cable o con alguna informacion ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero vosotros quereis navegar o montar una ferreteria??
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ferretería flotante!
![]() ![]() ![]() Como también soy adicto al Nural, el 22 va de lujito! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Linternas de led sumergibles y baterías.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, en uno de los mejores inventos de este siglo. Siempre llevo encima. Tiene mil usos y es muy barato: SUGRU.
En la web, vienen 1000 ejemplos de uso, y los que forman parte de la comunidad, no paran de añadirles más y más posibilidades. https://sugru.com/sport-outdoor/16-w...u-on-your-boat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fontxu | ||
NoW_SE (26-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una caja clasificadora para tener localizables todas esas cosas. Lo que no sé es dónde estibarla.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una emisora estanca portátil. Supongamos que volcamos sobre una banda y la emisora del barco queda sumergida o a tres metros de altura...
![]()
|
||||
|
||||
![]() por si acaso... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
SpitfireAntonio (02-11-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Imprescindible!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.bt-ingenieros.com/herrami...FRYTGwodt0oEWg
Nos puede ayudar a localizar la procedencia de ruidos extraños en el motor,rodamientos,etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo (casi) todo... cuando cambié de barco, al vaciarlo, salió una cantidad increíble de chismes "imprescindibles", es alucinante la porrada de trastos que podemos acumular. Todos muy útiles, eso sí... perdón, voy un momento a la ferretería de la esquina
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo más trabajo en eliminar, si consigo enontrarlas, cosas del barco amontonadas por si las necesito, que no en seguir añadiendo desorden, con la particularidad de que en la mayoría de los casos cuando las necesitas te olvidas que las tenías, o ni sabías que las tenías, y las vuelves a comprar.
Me parece más efectivo saber que tipo de juntas tóricas utilizas y comprar algunas unidades, que comprar una caja con todas las del mercado, de las que la mayoría de ellas jamás tendrás que utilizarlas, y encima tener que estibar la caja entera ocupando espacio. Si te vas con el barco al quinto pino, a países del tercer mundo, puede ser útil hacer ciertas previones. Para salir unas horas o unos pocos días, cuando más limpios estén los cofres de trastos tanto mejor, y si el espacio así ganado puede ocuparlo una botella de un buen vino, pues todavía mejor. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva puesta al dia... a la semana de comprar la cajita de juntas tóricas por 23 y pico, aparece en el Lidl una caja igualita, igualita, por 5,99...
Naturalmente, no he podido evitar la tentación de comprarla, just in case... O sea, que si alguien necesita una tórica, se la vendo por un módico precio ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y este tambien http://www.fondear.org/infonautic/eq...r/Soldador.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Los espiches, en lugar de llevarlos en una bolsa todos juntos, atar con un cordon cada uno al grifo que debe taponar escaso de rotura de este. Cada oveja con su pareja, listos para usar. No supone incrementar la estiba sino recolocarla.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabia | ||
markuay (25-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
llevo el soldador y un par de mecheros de pata larga (para la barbacoa) Su complemento es: ![]() para no quedarte sin gas! PVP 3,5 € ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿Donde se adquieren? ¿SYMIO tiene tiendas? Me voy a hacer de una
|
||||
|
||||
|
hola he entrado en la web de simyo y si hay eltope de 6 meses en prepago. podeis confirmarlo ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras la pregunta del cofrade gd300, he vuelto a consultar la página y como yo no encuentro lo de los limites he llamado a atención al cliente con esta respuesta: En prepago: límite de "no uso" de 4 (cuatro) meses y perdida de línea a los 6 (seis). Es decir, hay obligación de hacer al menos una recarga cada cuatro meses. Las recargas pueden ser de mínimo 1 (UNO) euro. Contrato: igual, pero el plazo es de 6 (seis) meses sin consumo y perdida de línea a 10 meses. Siento la confusión, pero en su página no encontré esos datos antes de la compra y ni ahora lo he encontrado, pero la srta. lo tenía claro ![]() (de momento he puesto una recarga automática mensual de 1 € hasta que encuentre otra solución mas barata).........mi cabeza no da para recordar cada cuatro meses "lo del telefonito" ![]() Lo encontré.......copio y pego de la página............(aunque creo que es mejor que otros operadores, ya no es tan chollo) Cita:
Editado por esscapar en 28-09-2016 a las 12:51. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|