![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso tengo el tema materiales tan fresco. ![]() Muchas gracias por tu ofrecimiento! Metido en estos jardines, siempre es bueno tener a mano a un buen mecánico! ![]() Una de ron añejo a tu salud Chancys! ![]() Cita:
![]() Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro que pueda ser de utilidad a la cofradía. Y ánimos con tu proyecto, que esto es como todo, a la que te metes en el baile todo va saliendo! Para cualquier cosa, estaré por aquí... Una de ron añejo a tu salud Er_taloN! ![]()
|
||||
|
||||
|
Un trabajo estupendo, muy bien hecho.
Por sí te sirve de algo en la web del "club Puma" tienes un reportaje completo de la hora enfibrada! podría ser una buena solución http://clubpuma.ning.com/page/casco-y-cubierta Felicidades por el trabajo realizado y por el pedazo de barco |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MIC_MIC | ||
Xinanhook (28-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus comentarios y por el enlace cofrade!
![]() Me registraré y me miraré el reportaje, seguro que saco alguna idea. Una de ron añejo a tu salud MIC_MIC! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que tal esta de interiores ?, mucho trabajo por delante o está más o menos aceptable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos MIC_MIC,
por suerte el interior está muy bien, apenas lo habían utilizado y conserva la cocina escamoteable, el tapizado original y la mesa. Todo en general está en muy buen estado. Tuve que rehacer el sistema eléctrico que era antidiluviano, pero ahora está con panel nuevo con magnetotérmicos, baterías motor y servicios con un buen cargador, toma de pantalán, iluminación led y tomas de carga usb. También instalé un grifo en la pica de la cocina y una ducha de agua dulce en la bañera que se alimentan con bomba de presión desde un depósito flexible de 100 litros. Por dentro no creo que le haga mucho más, me gusta el aire retro que tiene, y es tan funcional que es casi espartano! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que esquemq electrico has utilizado?, no lo tendrás es caneado verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
El esquema eléctrico es este, me falta incorporar la placa solar y el distribuidor de carga.
![]() Esquema del detalle de la instalación no lo hice pero me conozco cada cable como si lo hubiera fabricado yo! ![]() ![]()
____/)_____ Editado por Xinanhook en 18-04-2018 a las 15:56. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| dufour 24 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|