![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rumboalsur;1943488]Disculpa atodavelas, por curiosidad ¿que barco tienes ahora?
Slds Yo tengo un gib sea de 37 pies con el tengo más que suficiente para irme donde quiera ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
rumboalsur (06-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que me lapidáis, pero a mí me gustan los Albatros, y tienen uno de 42 pies (el 42.1). Tampoco le haría ascos a un Amel o un Nauticat...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=atodavelas;1943634]Hombre...un 37 para vivir navegando 4 personas.....como que no y mas si se dispone de 200mil pavos
|
||||
|
||||
|
Yo antes de responder y leyendo que no eres bricoleador, tengo que imaginar que para el mantenimiento del barco tienes dinero suficiente, para pagar a profesionales que te lo hagan, por lo que como te han dicho por ahi me iria a un astillero español, y con esa pasta les preguntaria que me pueden hacer entre 38 y 40 pies con tres camarotes y crucero con selftailing y automatismos para que mover velas y tal no te vaya a provocar una lesion o algo, porque siendo abuelete no creo que te vayas a poner a regatear...
Tendrias un barco nuevo, y diseñado por dentro con detalles que tu mismo podrias supervisar, y lo mejor, una atencion personalizada y un seguimiento en la construccion de tu propio barco... Por preguntar no pierdes nada, y hay muchas dudas que te quitas de un plumazo... No te recomiendo que te metas en barcos exigentes o muy regateros y complicados de trimar, porque te pueden dar un susto, y a ciertas edades ya no se esta para sustos, y cuando acontecen, el susodicho barco queda relegado a un bonito apartamento con palo seco amarrado en cualquier marina, y que nunca sale a navegar... Como referencia de astilleros españoles y dependiendo de donde estes tienes: Zona Alicante: (Javea) Astilleros Sarch Composites Zona Coruña: (Naron) Astilleros Astifer Zona Murcia: (Cartagena) Astilleros LG ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 29-09-2016 a las 09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un ejemplo fueron los Fortuna, que tuvieron al principio algunos fallos bastante serios, pero que después se fueron corrigiendo hasta lograr un barco muy extendido y con una muy buena calidad-precio. En barcos de serie de altura con muchos barcos navegando podemos encontrar los Amel Super-Maramú, los Hallberg Rassy, los Alubat, los Island Packet... A mi me tienen muy buen aspecto, a pesar de su indudable estilo USA, los Morgan, el 45 y el 48: ![]() Aunque creo que suben del precio dado.. Y los Najad y Malö, tambien de precio normalmente alto... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, los barcos esos tan americanos no me gustaban nada... pero según me hago mayor me van gustando más y más... ¿tiene arreglo, doctor?
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() A mi me pasa lo mismo pero no me preocupa que tenga arreglo, porque tengo claro que no me los puedo permitir ![]() Al hilo de la pregunta del cofrade, he visto un velero americano que creo que le puede encajar, o al menos, a mí con doscientos mil para gastar en un barco, me encajaría ![]() Se trata de un Pacífic Seacraft 40 de 2004 a 208Mil en Hampshire (UK), un cutter con casi trece metros de eslora, once toneladas de desplazamiento y una popaaa... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
caradepez (30-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para esas necesidades veo perfecto un cata lagoon 380.
Para que pasar de una moto japonesa a la comodidad de una bmw pudiendo ir en coche? ![]() ![]() Suerte en la eleccion! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin ánimo de querer corregirte y pudiendo estar equivocado por mi parte, pero esa foto me suena más a morris que a morgan. Creo que es el morris 48 Lo digo porque estos barcos están diseñados por Chuck Paine, que también es el diseñador de mi barco actual, tengo el catálogo a mano y conozco algunos de sus detalles que son comunes a todos sus barcos. El precio del morris 48, en el año 2007, era de 1,037,442 dolares salud y libertad cónsul scipio
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 30-09-2016 a las 15:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cónsul scipio | ||
caribdis (30-09-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|