![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho, cofrade!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien cofrade
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Abrazo Doctaton!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!,tranquiliza salir al mar confiando en que hay gente como tú.
![]() ![]() ![]() Los que han pasado mirando a otra parte se merecen la mayor de las ignorancias, salvo que el afectado,cuando se reponga,les obsequie con una denuncia por omisión se socorro. También la merecen!: ![]() Un abrazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() te honra el actuar como tu lo hiciste, te felicito![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte, esa sociedad también produce a gente como tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu frustración. Es muy lamentable. No entiendo como se puede pasar por allí y no acercarse a ver en qué se puede ayudar. Como poca deberían haber llamado a quien lo pudiera hacer: Salvamento marítimo o la autoridad del puerto o al náutico. Lo cierto es que también hay gente "normal" que echa una mano cuando se necesita y es lo que vale,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho,
Pero eso lo vemos continuamente en las carreteras. Por norma, siempre, siempre, siempre, paro,cuando veo un coche parado en el arcen ( salvo que vea una banda de albano-kosovares ). Y es sorprendente lo que te encuentras, tengo muchas anecdotas de esas. Y el que no quiera parar a ayudar, peor para el |
|
|
||||
|
||||
|
Doctaton, esta sociedad cada vez es mas materialista y prima mas el roce en nuestro casco que la solidaridad con una persona, así nos va y lo peor es que esto no pinta bien, te FELICITO por tu actuación.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doctaton,
La sociedad es extraña y los comportamientos sociales más aún. Has plantado una semilla (la de una buena acción) y ese hombre la divulgará entre su familia (mayores y jóvenes) y esa historia, tristemente, no tendría el mismo énfasis sin los tres veleros que pasaron de largo, sin el contraste que la acción "mala" representa respecto a la "buena". Piensa que los resusltados de esa semilla superará con creces "los tres barcos que pasaron de largo", enhorabuena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me repito.
En esta tierra dicen que hay "homes, homiños, macacos e macaquiños". No creo que haga falta traducirlo. Evidentemente, cada uno acaba situándose donde le corresponde. Seguro que duermes tranquilo con tu conciencia. Para mi es fundamental acabar el día pensando que, además de no hacer mal a nadie, no he dejado un bien sin hacer. Si no, no dormiría bien. Gracias por ser así.
Touron (02-10-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|