![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Segun Salvamento Marítimo este hombre actuó adecuadamente, probablemente hay otras maneras mejores de actuar pero la suya esta recogida el Reglamento internacional para prevenir abordajes. Bien por ti Doctaton!!!! 🍻🍻🍻🍻🍻 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perri | ||
fenicio53 (02-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:.Vivimos en un mundo maravilloso , donde existen HIJOS DE PUTA ![]() , como los que no dieron auxilio , pero que gracias a Dios , y a la educación que le dieron a personas como el cofrade Doctacon , nos hace poder seguir creyendo que queda esperanza en los seres humanos .La paella de la suegra estaría fría , pero el corazón lo tenias caliente al ver como un hombre lloraba , por haber salvado su vida , y seguramente también uno de sus bienes mas preciados . ![]() ![]() un saludo y gracias.Miguel A. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay malos vientos.... Lo que hay es mucho hijo de puta. Imagino que domingueros ynogente de mar. Omisión del deber de socorro flagrante. Haaaay que mundo!! :
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado lo que reproduce el cofrade Perri: Un disparo de cañón. Esto si que se hace notar.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dictaron, solamente agreceder tu ayuda al marinero en apuros,
sin duda quiero pensar que hay .as gente como tú por la vida, no solo en el mar, si no es así, hago mío tú sentimiento.Unas rondas para ti y buen viento en las velas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te agradezco lo que has hecho, tanto o más que si yo hubiera sido el necesitado, gracias cofrade!! aún hay esperanza para los homo sapiens...
Por cierto ahora podría salir lo que en otro hilo se discutía sobre las sanciones por remolcar a otra nave, que imagino nadie NADIE te va a echar en cara lo que hiciste, a pesar de lo que lees a veces sobre la saña de la administración por sancionar a tutiplen. Hagamos una gran familia bienavenida y marina, juntos lo tenemos más fácil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es haber cabreado a la suegra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doctaton has hecho lo correcto, no te hagas mala sangre pues hay gente para todo,
por tú solidaridad y buen hacer,![]() ![]() todo un señor.Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|