![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay desaprensivos en cualquier parte no lo vamos a descubrir ahora, pero seguramente son menos de los que parece, sobre todo en la mar.
Y la sociedad, de la que tu Doctaton eres parte, no es tan mierdosa como en tu cabreo señalas, porque gracias al cielo hay mucha gente como tu. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira que hay cientos de miles de personas que estan a punto de morir, bien cruzando el estrecho o algun otro mar, o bien refugiados en campamentos a la espera de que se les permita entrar en europa, y todos miramos hacia otro lado!
Y muchos de ellos son gente que asta hace no mucho vivian casi como nosotros, con una calidad de vida casi como la nuestra yseguro que no pensaban en que les ocurriria a ellos algo asi. Y nosotros? como si no fuese con nosotros! Pues SI, VAYA MIERDA DE SOCIEDAD!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bizargorri2 | ||
ElDeSecano (06-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de ayudar que es lo obligatorio y lo etico. nada más llegar a puerto deberían revisar porque se ha quedado tirado y de ser por gas oil o batería, debería de haber sanción. Todo el mundo ayudaría más augusto, y la gente no se quedaría tantas veces tirada. Hay muchos que a día de hoy con una batería de 80 amperios pretenden alimentar la nevera la bomba del agua y la música durante todo el día, y otros que como el barco no consume, pues lo llevo una vez al año. Si me llaman, por supuesto que remolcó. Faltaría más, pero si me entero que es por gas oil o batería, me cargaría en todo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Vivimos en nuestra rueda de hamster y nos la suda, como sociedad, todo lo que "no es como nosotros" y comportamientos como el del cofrade doctaton, por el, son una rareza.Los contenedores tienen cola para hurgar en ellos, yo alucino, y no nos quejamos! Claro, si no son como nosotros... Lo siento por la chapa, una y salud! |
|
|
||||
|
||||
|
?, no lo entiendo, que son los contenedores? los de basura?, no tienen cola, de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No tendrán cola, pero a los contenedors de basura del barrio los repasan, recogen restos, hurgan o como quiera llamarlo, por lo menos que yo vea, más de una vez al día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mis primeras salidas mas de una vez me echaron una mano (no en situaciones tan malas) y algún que otro remolque. La única vez que recuerdo llamar (las demás se me acercaron al ver el motor descubierto) con los brazos y ser ignorado , pude constatar que confundieron mi agitación con saludos. Para colmo resultó ser un compañero de trabajo. Cuando se enteraron en el curro cobramos los dos.
![]() ![]() El marengo y el que quiere aspirar a serlo, no pueden serlo de pleno derecho si no llevan la solidaridad y el auxilio por bandera. El que no sigue esas directrices en el mar, es que no ha entendido que el mar no es su medio, que su medio natural es la tierra. Si en algún momento pierde ese cachito de "tierra" en el que va subido puede que entienda (o no, la estupidez humana no tiene límites) donde está y cual importante son ciertos valores en el mar. Editado por r2d2 en 03-10-2016 a las 16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la actuación Doc
, desgraciadamente somos muchos y tiene que haber de todo, como ya han dicho imagino que serán los menos. |
|
|
||||
|
||||
|
La situación no es, ni mucho menos, nueva. No culpemos a la sociedad en la que vivimos, en la que hay de todo, como ha quedado demostrado.
Esta situación ya nos la presentó un personaje importante en los primeros años de nuestra era y quedó escrita en la Biblia. Es la parábola del buen samaritano que describe, salvando las distancias, esta misma situación. Así que, la sociedad es igual de mierda desde hace más de 2000 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tanta comodidad nos transmite una falsa sensación de seguridad. Que la traducimos en un mayor egoísmo. Que creo que se traduce en todas esas situaciones que tanto nos molestan.
Por lo que creo que se aprecian mucho mas las acciones como la de Doctaton. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho lo que hay que hacer en ese caso
brindo por tí ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La sociedad no es mala, el problema es que tiene muchos malnacidos. La paella pasada está mas rica si se come despues del deber cumplido. Saludos Miahpaih Nunca he matado a nadie, pero he leido algunas esquelas con gran placer (Clarence Darrow) ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|