![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el mismo problema y sinceramente, no lo tengo resuelto. Compré una mayor enrrollable con sables que mejora algo, pero no es una tradicional. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la velería me comentaron que pusieron hace algún tiempo una carrilera Harken a un Bav40 o 42 y que le va de cine. Por otro lado al DENNIS parece que no va mal aunque este palo es Sparcraft y a lo mejor en este no hay problema . Pero si se trata de una cuestión de durabilidad o de resistencia en caso de fuertes solicitaciones tampoco es plan de arriesgarse a terminar por estropear el palo.A ver si Dunic no aclara eso de usar el propio carril del enrrollador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alcapar, n.p.i. de lo que preguntas pero aprovecho el post. Cuando andes por Punta, dame un toque y nos vemos, Ok?
Un Saludo y beso para la Almiranta Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de ahora pensamos ir amenudo así que te daré un toque y echamos unos bordos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El carril que llevan los palos Seldén no está preparado para envergar una mayor completa, sino para una mayor de capa de pequeñas dimensiones.
Las transformaciones de enrollable a convencional acaban en chapuza en el 90% de las ocasiones. Sin olvidar que un palo enrollable es bastante más rígido que uno convencional y necesita un back mucho más potente para poderlo flexar. Vete a tu velero de confianza, y que te haga una mayor enrollable pero buena, en Hydranet Radial o HTP, con el alunamiento máximo que permitan los sable verticales. Te ahorrarás muchos euros y creo que es la opción más sensata. Y con lo que te ahorras te puedes hacer un génova. (lo que trae de serie no me atrevo a llamarlo génova). Saludos de Gonzalino
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovechala para hacer una para M regata y no te lies con carriles externos en un palo que no esta preparado para ello. el carrilin no aguantara una M completa , solo de capa Mas sencillo (pero peor para regatas) una nueva con sables verticales como te han dicho
|
||||
|
||||
|
Anda Dunic, no me había fijado!
Bienvenido a la aristocracia, hombre!!! Un Saludo Pirata (Sorry Alcapar, pero es que no me aguantaba) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hipoteca náutica | Beren | Foro Náutico Deportivo | 40 | 09-09-2008 06:35 |
| Camisetas tabernarias: cómo pedir la tuya. | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 115 | 09-10-2007 13:14 |
| Comprar barco mediante hipoteca náutica... | Cap Oruwan | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-04-2007 11:24 |