![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un reportaje interesante acerca de los 4 imoca de 2ª generación VPLP-Verdier 2010, sin foils, que tienen opciones de triunfo. (En francés)
El Bastide Otio, Kito de Pavant el ex Virbac-Paprec 3, el Maître Coq, Jeremie Beyou ex Banque Populaire, SMA, Paul Meilhat ex Macif y el PRB, Vincent Riou. Cuatro barcazos! Para mi el candidato más probable para dar la sorpresa es el PRB de Vincent Riou. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Saludos mario147,
mi apuesta para los sin foils es para Vincent Riou, pero mi apuesta para ganador ya la hice en otro hilo y es para Jean-Pierre Dick. ![]() Está edición va a ser la bomba! ![]() ![]() ![]()
____/)_____ Editado por Xinanhook en 13-10-2016 a las 23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
ganará 1 con foils, no necesariamente porque sean mejores, simplemente porque los llevan gente con mas presupuesto, mejores velas, mejor electronica, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo también creo que ganara un francés con foils. Mi deseo es que Didac pueda completar la vuelta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si llegan de una pieza, si...
|
||||
|
||||
|
Para aclararnos aunque seguro que ya lo estamos.
Seis patrones o seis barcos del 2015 con foil (Jean-Pierre Dick, Pieter Heerema, Sébastien Josse, Morgan Lagravière, Armel Le Cléac'h y Alex Thomson) mientras que Jérémie Beyou compite a bordo de un monocasco de una generación anterior 2010( ex Foncia, ex Banque Populaire) modificado incorporando foils. 7 en total con foils. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sigo el hilo y no intervengo... Es hora de mojarse. Para mí el ganador será Jean-Pierre Dick y de no poder ser él,que sea Vicent Riu. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...parece q en ninguna tv francesa ponían nada d la llegada de Yann. Desde mi punto d vista los d la organización son unos cutres....parece mentira q haya q ver las llegadas en vivo x los Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La página web es de principiante de Wordpress. Pero como dice el refrán, a caballo regalado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto también aterrizará Le Cam.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la pagina oficial de la Vendee no sacan la llegada del 4º, 5º y 6º....
Cuando llegue Didac... Dirán algo? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ultimo Lunes | ||
Embat (25-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jod**, lo único que veo en este enlace es un mini video de 2 minutos ![]() ![]() No me parece correcto que en la mierda de página oficial de la Vendee Golbe sólo hagan caso a los 3 primeros, esto no es una regata para nada convencional, esta gente se ha pasado 2 meses y medio en el mar en una situación tremendamente dura, que menos que recibirles a todos como se merecen, además sólo hay que ver los seguidores que tiene cada video de llegada de facebook, mas de 5000 ![]() Me ca*o en todo ![]() ![]() ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 25-01-2017 a las 21:26. |
| 3 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|