![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, deberían de llevar al cabrito de Montoro allí para que vea como esta el sector, y como debido a unos impuestos asfixiantes, el 80% de las ventas son de esloras menores de 7m, para no tener que tributar tanto. Lo entendería ??
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bandazo | ||
jahihu (16-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 25 años que no voy... Ni me gusta ver lo que no puedo tener ni que me creen una necesidad que no tengo si no voy.
Prefiero quedarme en Lanzarote navegando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve el jueves, diluvio a partir de las 4 de la tarde. Afortunadamente me pilló dentro de un precioso Bavaria 41 cruiser, así que lo vi a conciencia
manuel |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gd300 | ||
SAMANTHA (15-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
jahihu (16-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mañana estaré por alli, en el Espacio Marina Tradicional.
Los barquitos más encantadores del Salón están todos allí. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
Northwind (16-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguro que hiciste alguna, venga va no nos dejes con las ganas! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero os pongo el vídeo que se proyecta en el stand de la Federació Catalana per la Cultura i el Patrimoni Marítim i Fluvial en la que salen casi todos los barcos tradicionales de nuestra costa: Algunas de las fotos son mías, y en algunas salgo yo en mi bot. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grande cofrade!!
![]() Muchas gracias por el vídeo! ![]() Soy un enamorao de los barcos tradicionales. ![]() Ron añejo a tu salud biker62! ![]() Edito: Que bonito el vídeo montaje, los barcos son preciosos y hay fotazas espectaculares! ![]() Me ha encantado! Muchas gracias por compartirlo! ![]() Ronsito del bueno a tu salud biker62! ![]()
____/)_____ Editado por Xinanhook en 16-10-2016 a las 14:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xinanhook | ||
biker62 (16-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Más orientado al lujo y ostentación que al 80-90% de navegantes. ![]() Por este motivo ya no voy. ![]() ![]() ![]()
____/)_____ Editado por Xinanhook en 14-10-2016 a las 20:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xinanhook | ||
KRANK (16-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana iré.
A ver si puedo sacar y subir, al menos una foto de todos y cada uno de los barcos expuestos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Luigra (14-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaaale! Fotos de la espeluznante ficha informativa...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Luigra (15-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta muy flojito. He estado hoy y si no hubiera ido no me hubiera perdido nada.
¿alguien ha visto a los de Volvo penta? Yo he sido incapaz. Otros años tenian un precioso stand Las charlas, que el año pasado algunas estuvieron bien, este año eran muy flojas. Los que ya tenemos barco y buscamos otras cosas, cacharritos, velas, aparejos, etc, pues no hay nada que no puedas obtener en otro momento. Pocas novedades, pocas sorpresas Gangas tampoco muchas. En un salon puedes esperar encontrar ropa tecnica buena y a buen precio, por ejemplo, entre oras muchas cosas. Pues nada. De Musto no he visto nada o como mucho alguna cosa suelta. De HH la gama de trajes de agua presente era muy pobre. De calzado ni hablemos. Han traido poco y lo que han traido mas feo que un pecao. Lo mejor, para mi, el espectacular Swan 90 S que estaba al final del Moll d'Espanya. Despues de ver aquel BARCO, los demas me han parecido palanganas... ![]() Aquello es un barco y no el plastico que tengo yo ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido hoy. Me gustó mucho el Amel 55. Y también el J-97, me pareció regatero pero muy habitable y bien acabado.
Pero es cierto, menos de nueve metros a vela, el único que había era el Nuva (ya habíamos hablado de él el año pasado: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=144668) http://nuvayachts.com/es/ Aparte de él, barcos "pequeños" a vela, como cantaba Café Quijano, "Nada, nada, nada de ná". Había barcos estilo tradicional a motor bonitos, como los Girbau o los Fratelli Aprea, pero ya son muy conocidos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| salón náutico barcelona |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|