![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subelas mas despacio y si todavia echan el estomago por la boca, les pinchas con una aguja o la punta del anzuelo.
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque el sábado saque muchas y me fastidia que se mueran. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no creo que lo que pesque un deportivo a caña para su propio consumo haga mucho daño a nadie dejando de lado cupos, espécies o normativas. Personalmente los lunas siempre han despertado mi simpatía y no me he planteado ni su pesca y mucho menos arponearlos (Además eso último está prohibido) Si no me equivoco entre otras cosas se alimentan de medusas, por lo que creo que nos hacen un gran favor.
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el año pasado estuvimos viendo uno , lo pudimos acariciar con la mano , me resultaría impensable meterle gancho a este pez . Lo siento sé que crearé polemica pero soy de este pensamiento
![]()
Editado por Makoki II en 17-10-2016 a las 17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
un poco de paz , cada uno pude hacer lo que quiera pero si hay unas normas y para eso esta la GC para vigilar.
y después las consecuencias de tus acciones te las comes con patatas, si no te pillan pues no pasa nada pero como te inspeccionen ya sabes la que te espera es igual que en la carretera puede ir a 150 km/h y no pasa nada |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo que dice el cofrade Txelfi, por nuestra zona es una pasada la cantidad de estos peces que se ven, y no puedes dejar de verlos porque se pasan el día saltando fuera del agua, hace unos días por poco se mete en el bote uno que pegó media docena de saltos al lado.
Lo que me parece fuera de tono es armarle la bulla al Traba por un pez luna que al fin y al cabo devuelve vivo al agua, manda carallo, cuando nos estamos comiendo las terneritas que son mamíferos como nosotros y eso nos parece estupendo. ![]() ![]() ![]() En fin cofrades, menos puyas y mas cachondeo, que algunos parece que vienen de un funeral. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"...las consecuencias de tus acciones te las comes con patatas, si no te pillan pues no pasa nada pero como te inspeccionen ya sabes la que te espera..." "Si no te pillan, no pasa nada"??? Yo alucino. La vara que tienes de medir tus acciones es que te pillen o no..? Vas a 200 km/h por una autopista y, "si no te pillan, no pasa nada"? Debemos ser conscientes y cívicos, sólo por miedo a la "que te espera"? Madre mía... Así nos va. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
caribdis (19-10-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|