![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por tu detallada explicación. ![]() Este tipo de hilos rojos o hileras de hilos rojos sí los había visto, aunque no sabía su función. Claro tiene toda la lógica, así es más fácil orientar los tejidos! Con tu buena explicación ahora ya sé pa que son. ![]() Sin embargo los que comentábamos con el cofrade bbbb de su Somo, que parecen capilares, creo que son los mismos q en mi Dufy. Por lo que parece la usaron en algunos Taylor. A ver si hay más Tayloristas que nos dicen como tienen su fibra. ![]() Cuelgo una foto de la parte interior del contramolde, que no lleva gelcoat... ![]() ¿Da yuyu o no? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jjjj ..... estos no parecen para guiar la orientación !!!
No creo que tengan una función más allá de "marcar". Quizás para el espesor o llevar un control del número de capas, o algo así.... Algo que en su momento ayudara a mantener el orden durante la laminación mediante el control.... (un tejido "marcado" cada tres rovings, etc...??) Cualquiera sabe ! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bluemast | ||
Xinanhook (20-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, eso es exactamente!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente, las penas compartidas son menos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre yo lo decía porque si hay otro igual será más normal no?
Imagínate ser el único con derrames arteriales en la fibra! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|