![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff Xinanhook
Me da miedo solo de verlo...y es en tu barco¡¡....Pensaba que sería algo menos traumático. No me atrevo a hacerlo yo. Mi D24 lleva motor fueraborda y no tiene WC. Los grifos de fondo están condenados y cada vez que los veo están más "verdosos". Este año toca sacar el barco y había tomado la decisión de quitarlos pero pediré que me lo hagan. En cualquier caso seguiré con interés las fotos del proceso. Gracias de nuevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que METEORO!
![]() Te entiendo perfectamente, entre tu y yo es jodidillo! ![]() Porque estoy metido hasta las trancas y a veces soy un poco burro, pero si te lo puede hacer un profesional mejor. Además no solo es quitarlo, después hay que relaminar y debe hacerse bien. Un profesional con experiencia tiene los uevs pelaos de hacerlo y uno de confianza te lo deja perfecto! ![]() Ánimo con la varada! ![]()
____/)_____ Editado por Xinanhook en 17-10-2016 a las 22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía tenéis de quitar el wc de los barcos.
Si un día viene una señorita y tiene que ir Al baño ...que le dais? Un Valde? Y si tenéis un apretón y los baños del puerto están ocupados? Yo personalmente cambiaría de bandera antes que tener que renunciar a tener wc en mi barco. Es mi opinion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas estando los dos pasacascos tan juntos, lo que haria seria cambiel los pasacascos por otros de plastico reforzado, con sus correspondientes llaves y conectar una mangera entre ambas, por si alguien se le ocurriese habrir una de las valvulas.
Si algun dia cambias de pabellon, o de opinion o montas un WC con tanquee de aguas negras, no tienes que reperforar el casco. Ademas seguro que el cambio de pasacascos y llaves es mas barato que cerrar los bujeros, y por otra parte te lo puedes Hacer tu mismo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| dufour 24 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|