![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() O amenazarlo con denunciarlo y si no se aviene a vender su 1/3 una somanta de buenos palos. Y como bien han dicho los profesionales también tienen familias que alimentar... ![]() La gentuza solo entiende una medicina, jarabe de palo! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con eso ya tenéis todo hecho. Si el barco está en lista 6ª y el hombre tiene toda la documentación en regla para explotar el barco como barco de buceo, entonces sois vosotros los que cometéis irregularidad usándolo como propietarios cada vez que salís. Digo esto para chinchar, porque faltan muchos datos. Pero vamos, que como huele - por lo que cuentas - a caradura puro y duro, yo no le daría ostias, que me haría daño yo. Pero el dinero le duele a todo el mundo. El cambio de barco de pantalán sin informar o sin aprobación de la "sociedad?" es ilegal. ¿Habéis formado al menos una asociación deportiva? Faltan datos. También faltan las Ostias pero con caraduras.... mejor tribunales. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La excepción es si tiene menos de 4 años y te has acogido a la excención del impuesto de matriculación, pero eso es 1 excepción, aunque a veces parezca la norma. Y además, si vas como patrón, necesitas título profesional. Anda que no hay lios con las Zodiacs de buceo, legales al.100% hay pocas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Juanitu (18-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que aparezca alguno de los cofrades abogados, pero yo diría que, salvo que sea una sociedad mercantil, cualquiera de los partícipes puede instar a la disolución de la sociedad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|