![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas rondas para aligerar la garganta después de tantos comentarios.
![]() Yo también estuve en el Salón Náutico de Barcelona, el sábado, que por cierto hizo un día precioso de sol y buena temperatura. Me decepcioné un poco porqué precisamente lo que había flotando eran esloras grandes y muy muy habitables, quizás para ese publico nuevo rico que lo que busca es disfrutar de un sábado y domingo de fin de semana y en verano los 15 días de sus vacaciones de turno para viajar máximo a las Baleares y poca cosa más. Viendo los precios, los que los ponían e imaginando los que no, hacías un calculo del precio final y te ibas casi al doble ya que debías contar los impuestos y la matriculación. Me gustaría saber cuantas embarcaciones de motor y vela se vendieron, pero dudo que muchas....Lo que creo que en estos salones internacionales se traen los más grandes y vistosos, pero no los que más venden. Yo seguiré buscando en el mercado de segunda mano mi barco navegante y habitable para mi proyecto de travesía atlántica y luego para disfrutarlo con la familia el resto de los tiempos y haberlos...los hay. Lo mejor del Salón, el arroz en la Barceloneta ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|