![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor me muerdo la lengüa, o el dedo, o lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es unos de esos hilos que uno se piensa al responder pero ahi voy.
Te puede gustar o no el nuevo A, ahí no entro y cada uno tiene sus gustos, eso es muy personal, pero es indudable que eso es una gran obra de ingeniería e inovacion te guste o no. Pero voy a decir un par de cosas; 1º El yate A (el de motor) ha traído mucho trabajo por donde ha pasado (hablo de España) y eso es bueno para la economía no hace falta decirlo..... 2º Nosotros cada vez que compramos productos de esos fabricados en países asiáticos donde les importa un carajo el medio ambiente y la explotación laboral también estamos contribuyendo a que este mundo sea peor, quizás antes de criticar a los demás tendríamos que hacer un ejercicio de humildad y asumir que quizás nosotros tambien somos responsables de muchas cosas que pasan en este lugar llamado mundo, que toda la culpa no es siempre del ruso o el gallego. Dicho esto y volviendo al tema espero que el nuevo A pueda salir del báltico y generar riqueza por allí donde pase, que al menos no es un petrolero de esos destartalados que recorren los mares del mundo sin ningún escrúpulo social o medioambiental. Salud y millas para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
jacquesmornard (19-10-2016), Xinanhook (19-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto se nos está yendo de las manos
![]() Todo ha empezado por el barquito de 400 millones, que al parecer es calderilla para el tipo ruso. Me sigue pareciendo una auténtica obscenidad estando las cosas como están en el mundo. Vuelvo a reafirmarme en mi opinión de que prácticamente todas las INMENSAS fortunas que existen han sido conseguidas mediante la especulación, el robo o el asesinato directa o indirectamente. De ahí a demonizar a todos los empresarios va un trecho y realmemte no estoy de acuerdo ![]() En fin, si esto sigue así no creo que le quede demasiado al hilo. Un traguito ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 19-10-2016 a las 19:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
doctaton (19-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un motovelero que cala 8 m., es mi antitesis de lo que debe ser 1 velero. En que calas/puertos lo metes?.
A parte es feo con ganas, aunque sobre gustos... Eso sí, tiene 1 plus de seguridad curioso, si se hunde en sondas de menos de 40m. te puedes refugiar en el "apartamento" del palo mayor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Son Mark Zuckerberg o Larry Page ( están entre las primeras fortunas) unos asesinos chorizos o solo vamos a considerar como tales a los rusos y chinos. Lo de jacquesmornard .... Lo dejo para otro día que me da la risa |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofradía!
![]() Un buen ejemplo de velero ultra moderno, sofisticado y carísimo. Aun así mucho más sostenible, mas elegante y más velero! ![]() ![]() ![]() ![]() http://speeddreamblog.blogspot.com http://www.mxspeeddream.com Diseñado por Vlad Murnikov, que de barcos rápidos sabe un poco. Cuando me jubile, con la pensión a lo mejor me compro uno! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Ondia!!
![]() ![]() ![]() Casi que me gusta mas el A ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mástil de popa, esta dañado?
![]() Comparandolo con este video, pareciera que efectivamente algo le ha pasado.
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 19-10-2016 a las 21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es alucinante el poder deducir en este simple post, cómo vota cada uno de los cofrades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me parecen igual de hijos de p**a los de derechas que los de izquierdas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Incluso a tí también te invito a un traguito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, yo en ningún momento dije que los empresarios sean asesinos. Lo que sí dije es que ninguno se ha hecho rico con SU trabajo. Pero bueno, justamente esos prohombres que has citado no andan muy lejos de quienes cometen auténticos asesinatos. No sé si sabes que, cuando Facebook estaba en sus inicios, pasó por graves problemas financieros y fue en su auxilio un grupo donde uno de sus socios es un tal Howard Cox. ¿Y quién es Howard Cox? Es el socio de otro grupo llamado In-Q-Tel. Howard Cox es un ex agente de la CIA. In-Q-Tel es un fondo de capital riesgo de la CIA, y tiene como misión "identificar e invertir en las empresas que desarrollan tecnologías de vanguardia que puedan servir a los intereses de seguridad nacional de los Estados Unidos, además de mantener la Agencia Central de Inteligencia (CIA) equipada con lo último en tecnología de la información en apoyo de los servicios de inteligencia." Como sé que para ti debe ser difícil de creer, tan dado a la risa como eres, te dejo aquí los enlaces para que puedas comprobarlo por ti mismo. (En uno de los enlaces puedes rastrear también la relación entre la CIA y Google, o sea, Larry Page). https://www.theguardian.com/technolo...an/14/facebook http://www.bloomberg.com/research/st...capId=30771943 http://www.hoovers.com/company-infor...9928dd9e6.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son muchas las voces que se están alzando ante la "tragala" que supone y la vulneracion de esa cosa que llaman intimidad y que ha dejado de existir, prueba de todo ello son las sanciones, ridículas por cierto, que al menos en Europa se le quieren imponer, en USA están tan contentos, tienen la información de media humanidad sin siquiera molestarse en buscarla, ya veras el día que se emplee para chantajear a cualquiera, para las entrevistas de trabajo, para los seguros médicos .... eso es lo que nos esperaPero no te esfuerces demasiado y no discutas, no se por que extraña razón no han cerrado el hilo, cosa que me alegra, pero no demos motivos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
jacquesmornard (20-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema que dió origen a este hilo, al mayor engendro náutico de los últimos años...
Como dice Caribdis, tiene toda la pinta de haber sido parido en una servilleta de papel en una discoteca porque la verdad es que no hay por donde cogerlo. No sé cuál será la Sociedad de Clasificación que lo ha certificado, pero para mí que con un buen fajo de petrorublos se han pasado por el forro sus propios requisitos. Desde el puente no se ve un pijo, los palos meten miedo de la pinta de frágiles que tienen...todo él es un descomunal despropósito...pero si algo tiene de bueno es que el hortera de Melnichenko se ha gastado nada más y nada menos que 400 millones de € en su engendro que han ido a parar a un astillero de la Vieja Europa. Y si lo sumamos a los 250 millones que se gastó en el "A", pues no está nada mal para un maltrecho sector como el naval. Aunque los alemanes para mí que tienen un problema bastante serio con el excesivo aparejo. El palo de mesana no tiene muy buena pinta, pues efectivamente en este vídeo, que ya colgó Ophiuchus, se aprecian unas cinchas y lo que parece una grieta. La verdad es que mosquea un poco. Creo que hay más de uno en Kiel que anda un poco preocupado... En cuanto a la salida del Báltico, un portavoz del astillero ha confirmado que se realizará sin problemas por el canal de Drogden, que tiene una sonda mínima de 8,5 metros. El engendro cala a plena carga 8 metros y aligerado 7,5 metros, así que dicen que no hay problema y que tienen los permisos del aeropuerto de Copenhague. Por cierto y con el tema del dinero que generan estos bichos. El "A", el megayate a motor del Melnichenko lleva una semana amarrado en un muelle comercial de A Coruña, pagando unas buenas tasas de atraque gracias a sus casi 100 metros de eslora. Llegó el viernes pasado por una emergencia médica. Al parecer, la mujer del ruso sufrió una apendicitis y la tuvieron que operar en A Coruña. Una de grog Editado por chukel en 20-10-2016 a las 00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hostia, se me había pasado está respuesta, lo siento. Te comprendo perfectamente. Estoy absolutamente seguro de que no sabes cómo contestarme sin insultarme. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|