La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-10-2016, 23:08
triskel triskel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 166
Recibió 32 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Respuesta: El mayor "velero" del mundo

El famoso A de Melnichenko y dueño tambien de este trasto lleva atracado en el puerto de La Coruña una semana porque en plena travesia por la costa gallega a su mujer se le produjo una apendicitis y decidieron trasladarla a un hospital de la ciudad donde la operaron de urgencia, pues bien hoy ya estaba paseando la pareja y un niño pequeño por la darsena y nadie absolutamente nadie los conocia, yo me di cuenta porque estaba viendo su vida en wikipedia y de repente me pasa por delante paseando tranquilamente con su familia como cualquier otro mortal y sin escoltas, con esto que quiero decir...pues que a mi tambien me parece obsceno el gastarse tanto en un velero dudosamente estetico, practico, sostenible etc etc, pero entiendo que este hombre vive en una cultura oligarquica de a ver quien da mas el cante y la tiene mas grande, pero que lejos de ese ambiente y por lo que a simple parecia al verlo, al final es un tipo normal y con un comportamiento distinto al que mostraria en Ibiza, Monaco etc etc rodeado de fastos y cohortes de aduladores.....en cualquier caso no se como le sentaria saber que estaba paseando justo por delante de la casa de un tipo 20 veces mas rico que el...

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro