Cita:
Originalmente publicado por pmarmol
A ver que os parece mi plan, como tengo intención de pasarme a belga (tramitándolo yo mismo), tenía intención de preparar toda la documentación con sus traducciones, a excepción de la baja en Capitanía que es donde me corresponde y enviarlo a través de la web belga dedicado a eso. De Bélgica me dirían que me falta la Baja de España y no sé si algún otro documento, bueno, pues a partir de ahí pedir la Baja en Cartagena, hasta que no me notifiquen la Baja puedo seguir navegando y en cuanto la tenga enviarla a Bélgica y supongo que enseguida tendría el Alta, ya que parece que los belgas son rápidos.
Que os parece la idea?, la intención es estar el mínimo tiempo posible sin poder navegar, ya que si de Bélgica me ponen alguna pega solucionarla pero sin estar de Baja.
Un saludo y agradecer toda la información que estáis poniendo ya que sin ella no me atrevería a cambiar de pabellón por mi cuenta. 
|
Opino como el cofrade Markuey, sin baja no van a tramitar nada, entiendo tu "jugada" lo que pretendes es que califiquen todo tu expediente y así saber que te puede faltar (aparte la baja) y tener todo listo para su aportación, pero puede existir un riesgo: la caducidad del expediente en Bélgica por falta de documentación.
Una humilde opinión por supuesto.