![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, tambien tengo tutorial propio para desmontar inyeccion, tanto la zona de la culata, como la propia bomba.
De hecho yo estoy pensando en cambiar inyector en el mio. Lo de hacer cilindro no se muy bien a que te refieres. al desmontar culata veras como esta el tema, en tu motor se puede sacar el piston completo sin tocar el motor de su sitio, pero si te funcionaba bien no veo porque te quieres meter en ese fregao. ![]() ![]() Tu motor lleva camisa hueca y ademas mojada, eso las hace muy resistentes al desgaste, son intercambiables, pero no se pueden rectificar. En fin, poco a poco, quemando etapas.
|
||||
|
||||
hola primer objetivo de resucitar a Yanmarcito conseguido muchas gracias a todos, en especial a Markuay , Tamamoana y otros . Ahora a poner a son de mar al velerito, y a pelearme con el prensaestopas, y con la corredera nueva por la que entra aun agua....Cuando haya superado esto me pondre a subir el nivel del tema brico motor, aunque no se si he llegado ya a mi limite, lo de piston e inyeccion y otras batallas ya son palabras mayores para mi.... Cuando pueda cuelgo video del Yanmarcito funcionando, un ruido muy suyo que en estos momentos para mi es música celestialEditado por folkboat en 13-11-2016 a las 19:49. Razón: e tipográfico |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|