![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Didac !!!!!!!!!! estoy contigo ......... también he pasado por caja y encantado ........ ÁNIMOS !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido el agradecimiento de Didac a todas las personas que colaboran con su proyecto de una manera u otra,en su página vg2016.com..
le honra,en un momento en el que debe tener mil cosas en la cabeza,ser agradecido.. Ya lo escribí en el post de la Vendee globe en esta misma taberna.Didac me parece una persona humilde,no se lo tiene creído,a pesar del magnífico resultado de la BWR..se merece el apoyo.. Yo empujare un poquito más..me gustaría poderle seguir en la vuelta al mundo y poder oír sus comentarios y ver algún vídeo!!.. Ánimo..Ya queda poco!! Editado por trica en 26-10-2016 a las 14:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trica | ||
MERIT (26-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
Muy guapo el vídeo que colgó Didac en su página www.vg2016.com en el apartado en que agradece el apoyo de todos... Qué manera de navegar más fabulosa tiene el Kingfisher.. Me fascina ese barco!!.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Esto no puede estar en la seguda pagina Hala ,lo subo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro empujón más...quiero ver algún vídeo de Didac durante la regata!!
Ya queda menos para llegar a 36.000 €.. Animo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos!!!
![]() Queda muy poco... ![]() http://www.sponsorto.org/project/did...lobe-2016/home Todos con Didac!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo que ya queda poco...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| costa vendee, didac, globe, vuelta al mundo |
| Herramientas | |