![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO que cuesta el que, el gasoil de una salida en concreto?? |
|
|
||||
|
||||
la salida amigo. Que nooooo es un chárter.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a cuanto sale una salida media de 4 horas a fondo a un radio de 5 millas del puerto
...una hora de motor a tanto el gasoil, dividir entre los que sean a bordo y poco mas habra, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
si te parece bien, llenamos el deposito, al regreso lo hacemos de nuevo. ahi tienes el consumo. yo pongo los bocatas y tu la cerveza y el wiski.
![]() ![]() ![]() que te parece????? cuento contigo????? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
trabañarru no seas desconfiado.
si no hace trampa dice que quiere compañía para salir a pescar y que los gastos del dia se comparten,gasoil,cerveza,bocatas y poco mas. eso es lo que parece tampoco lo dice claro. Editado por PAMPLONA02 en 26-10-2016 a las 17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta bastante claro, pero no obstante me voy a repetir...
compartir gastos, esto no es un negocio, es un deporte o un hobby como quieran llamarlo. Si voy al tenis comparto pista con los demás, o al padel al billar si juego al fútbol lo mismo. nos gustaria crear un grupo para disfrutar de esta pasión por el mar y la pesca. En cuanto el grupo este creado, a disfrutar.
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como sois.
![]() ![]() Más facilidades no se pueden dar y que si alguien desconfía pues que se vaya en otro barco o se compre uno, si al final que pretendéis, ¿que apopado se ponga de rodillas suplicando acompañantes? El que desconfíe que se quede en casa y listo. Apopado, no me voy contigo porque me pilla lejísimos. Gracias por el ofrecimiento. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|