![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta bastante claro, pero no obstante me voy a repetir...
compartir gastos, esto no es un negocio, es un deporte o un hobby como quieran llamarlo. Si voy al tenis comparto pista con los demás, o al padel al billar si juego al fútbol lo mismo. nos gustaria crear un grupo para disfrutar de esta pasión por el mar y la pesca. En cuanto el grupo este creado, a disfrutar.
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como sois.
![]() ![]() Más facilidades no se pueden dar y que si alguien desconfía pues que se vaya en otro barco o se compre uno, si al final que pretendéis, ¿que apopado se ponga de rodillas suplicando acompañantes? El que desconfíe que se quede en casa y listo. Apopado, no me voy contigo porque me pilla lejísimos. Gracias por el ofrecimiento. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El ofrecimiento es magnífico, todo un lujo.
![]() ¿Lo de Cabrera a que te refieres, a la pequeña isla al sur de Mallorca? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El puerto de salida es Altea, pero e salido hasta formentera, Cabrera, ibiza etc... Para salidas así mejor programarlas bien. Por ejp. Mañana salimos entre el cabo de la nao y calpe a curruca en busca de la llampuga.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, quizas en el med sea habitual , a mi al menos me chirrian los oidos, raro, raro ![]() .....Pero bueno, tambien es verdad que cuanto mas raro meparezca a mi mas normal les parecera a algunos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
floaterborja (02-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Intenta ver mas a tus padres, para poder disfrutar de este mar tan bonito que tenemos.
|
||||
|
||||
|
Joder al pan, pan y al vino, vino. Pedirá 50-60€ por persona y mínimo 2-3 personas por salida como todos los que comparten gastos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi también me extraña que en su ubicación ponga Cabrera , y luego en el post ponga altea . De todas formas Cabrera es reserva , no se puede pescar cerca de élla , pero hay unas buenas zonas por el entorno . Y decir que en Mallorca se estila muchisimo lo de gastos compartidos, anduve varios años practicando esta modalidad al no tener barca
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|