![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El puerto de salida es Altea, pero e salido hasta formentera, Cabrera, ibiza etc... Para salidas así mejor programarlas bien. Por ejp. Mañana salimos entre el cabo de la nao y calpe a curruca en busca de la llampuga.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, quizas en el med sea habitual , a mi al menos me chirrian los oidos, raro, raro ![]() .....Pero bueno, tambien es verdad que cuanto mas raro meparezca a mi mas normal les parecera a algunos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
floaterborja (02-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Intenta ver mas a tus padres, para poder disfrutar de este mar tan bonito que tenemos.
|
||||
|
||||
|
Joder al pan, pan y al vino, vino. Pedirá 50-60€ por persona y mínimo 2-3 personas por salida como todos los que comparten gastos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no me parece mal , estar solo en el mar también resulta en algunos casos hasta aburrido , y no esta de mas dos manos mas para lo que sea necesario
estoy en Cartagena y tengo barco |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, esto no es una cuestion de parecer bien o mal.
Por veces yo tampoco estoy de acuerdo con ciertas leyes pero no me queda otra que cumplirlas y acatarlas. Tenemos que entender que al día de hoy hay legislación a cumplir para los charters de pesca. Hay personas que han invertido en un negocio y que esperan obtener un retorno y vivir de el. Eso se torna muy dificil de hacer cdo tienes una competencia desleal aunque no sea con ambito de obtener beneficio. Que un grupo de amigos se junte, compre un barco y comparta gastos, con la legislación actual me parece normal. Que un patron tenga un grupo de amigos que hagan salidas de pesca con alguna regularidad y que compartan gastos, tambien. (Yo proprio no me sentiria cómodo en embarcar en un barco de un amigo para ir a pescar y no contribuir con lo que pueda dentro de mis posibilidades, sea combustible, bocatas, cerveza etc.) Ahora que se ponga un anuncio para compartir gastos con desconocidos, para hacer salidas casi a diario... supongo que hasta podria ser investigado por las autoridades competentes. En mi opinión si yo no me puedo permitir la aficción no la practico y tampoco me parece normal lo de vender pescado para ayudar a los costos de la aficion. Por eso me sale el pescado a vario miles de euros/kg, es una afición y por eso no tiene precio razonable. Atención esto es solamente mi opinion y vale lo que vale, o sea, nada. Cada uno hace lo que quiera. No quiero ofender ni enfadar a nadie, solamente estoy exponiendo otro punto de vista en un foro, que para eso sirve, para debater de forma correcta y educada. Habia dejado de comentar este subforo por la hostilidad, faltas de educación y malas maneras, pero espero que todos tengamos un poquito mas de mano izquierda y hagamos un esfuerzo para que eso cambie. Saludos y buenas pescas. ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 28-10-2016 a las 10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si señor .Tu lo has dicho con otras palabras ( las correctas) pero en el fondo estaba claro que esto es un chárter encubierto. Saludos . Pd.ya te lance la invitación en su dia, el día que te quieras venir conmigo ya sabes que no te voy a cobrar nada y la pesca como hago siempre a medias, que somos pobres pero honrraus! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero lo de vender pescado un deportivo esta prohibido y es una práctica habitual para sacar algo para gastos este mismo año varias de las salidas que e hecho a bonitos al llegar al puerto me han querido comprar alguno pero lo siento prefiero regalar a familia y amigos que venderlos y podía haber sacado para más que para gastos En referencia de meter en mi barco a un desconocido yo no lo hago te puede salir muy mal la cosa y mucho menos salir a gran fondo o a curri de altura que hay una travesía larga hasta llegar a puerto, ante cualquier percance no sabes como va a reaccionar, lo normal es que no pase nada pero y si pasa ....... Yo personalmente prefiero salir solo pero el que busque gente para salir que tenga suerte y que la encuentre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. somos ya algo mayores 50 y 59 años pero con espíritu joven, jajaja, te dejo mi telefono 676557753 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||