![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Fuera bromas, yo llevo también gafas y creo que lo mejor es una gafa de protección de este tipo ![]() Son gafas que no son tan caras como las de esquiar o las de moto. Saludos Rafa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si has valorado la opción de lentillas pero sería un buena opción y creo que la más cómoda. Saludos y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las viseras y capotas no valen. El viento arrastra el spray del agua de mar y aunque no recibas un roción directo, las gafas acaban con una capa de sal.
Importante no frotarlas con un paño nuca cuando la sal se ve blanca y mas o menos seca, porque las rayas seguro. Lo mismo que ocurre con los limpia-parabrisas en los barcos de motor. O le vas pegando lametazos como dice Mario, y luego las secas con un pañuelo de papel o paño (el papel es un engorro porque acaba deshaciéndose, porque todo está mojado), o te las quitas, o las cambias por lentillas. Para mi lo mejor esto último. A todo lo que te pongas por encima de las gafas normales le va a pasar lo mismo, además de que se suelen empañar y tal. Hombre, si estás recibiendo rociones constantes, de agua "sólida" en plan Volvo, entonces sí puedes usar algo para protegerte, pero el problema es diferente ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que las lentillas es la única opción. Una vez me compré unas de esas de uso diario solo para ir a navegar pero no me hice a ello.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor las lentillas sin duda
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|