La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-10-2016, 11:47
Broiler Broiler esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 210 Agradecimientos en 146 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: compartir gastos,ofrezco barco y aparejos.altea

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje

A mi no me gusta nada navegar solo.

Cdo salgo a pescar siempre voy con mi padre, con mi hermano, con otro amigo nuestro, o todos juntos.

Esa es una de mis peores pesadillas, estar solo, lejos de la costa, caer al mar y ver el barco alejarse a 8 nudos...

Que medidas de seguridad extras llevan cdo sales solo a curri?

Tienes alguna plb en el chaleco o corte de corriente por si caes al agua?

He visto una vez un corte de corriente electronico que apaga el motor cdo te alejas unos metros del sensor principal, me parecio muy buena idea, aparte de la plb en un chaleco automatic y una radio VFH portatil flotante.

Me refería a que prefiero salir solo a ir acompañado de un desconocido

Suelo salir con mi aita o con un amigo pero cuando no coincidimos en horario no tengo problema en ir solo además me gusta hacerlo de vez en cuando porque me siento liberado estar solo de vez en cuando viene muy bien y en la mar con mi barco mi cigarro y mi ilusion de pescar se me olvidan todos los problemas

Lo único que hago es meter el móvil en el bolsillo con cremallera en una bolsa impermeable

Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro