![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La explicación que daba el autor del libro, y que me pareció bastante lógica, es que si sellas por los dos lados (exterior e interior), y resulta que el sellado de fuera falla pero el de dentro no, no te enteras de que tienes un problema de filtraciones hasta que el problema es ya demasiado serio. Suerte con la reparación. Editado por Polacra en 28-10-2016 a las 18:53. Razón: lapsus lingüe |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabía que existía un cabo Polacra, ya se lo comentaré a mi hermano pequeño, que es un enamorado de aquella zona y siempre que puede se escapa para allá (a un sitio llamado las Negras, creo). Lo de Polacra es por una historia de famila con un tipo de goleta, las polacras, que se construían en el XIX en la costa del Maresme y que solían hacer la ruta de las Américas. Editado por Polacra en 29-10-2016 a las 21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pues resulta que el cintón de mi embarcación rodea TODO el perímetro, que no se observa NINGÚN TIPO DE JUNTA U UNIÓN, por lo que decidí estarme quieto y no actuar ese día. os traigo unas imágenes para que las valoréis y me indiquéis que hacer....
Cortar , observar y reparar? soy de Murcia, donde puedo comprar cinton igual o similar? En la foto cenital, se observa la posible via de entrada de agua por la zona del cintón. ya que viene sin sellar. Gracias a todos por los comentarios y aportes de vídeo, birras a gogo!! |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Es barco es un Happy Sailing hs 394 "Phoca Noster", construido por Hauptverwaltung Bootswerft
|
|
|
|
|
Cita:
De todas las costas que he navegado o visitado, para mí, la mas bonita es la de Cabo de Gata/Nijar. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|