![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que injusta es la vida, la otra vez que hice Madeira-Estrecho Gibraltar, no me pilló esta maldita encalmada... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades.... desde México aca su charro negro,,,ja
que despues de un fin de semana con solo 3 trimadas , una para pasarme de la puerta , otra para regresar a la puerta y la tercera para tomar direccion a cabo de hornos,,,, sigo muy atras , pero parece que ya paso lo peor, espero alcanzarlos en la subida argentina --- brazil que parece no sera facil ![]() saludos a todos y todas (guapa ya sabes simpre en mi mente, crazy) y van las birras , para empezar con alegria la semana,,,, que hay mucho curro ![]() ![]() saludos buenos vientos![]() |
|
|
||||
|
||||
YA HE PASADO LA PUERTA DE CABO DE HORNOS , aunque muchos vais muchas millas por delante, estoy muy contento.Ojo al grupito de Crazy, alla voy temblad , que la subida sera de aupa, ( de ilusiones también se vive) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te estoy esperando aquí con la vela de capa!! Un beso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes, a la velocidad que vamos por aquí delante nos pillas en lo que se toma uno tres cervezas. Nos vemos en Brasil !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooola! He entrado en el TOP 1000 ![]() A ver cuanto tiempo duro aquí arriba
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Con los saltos de alegria que dí cuando entré en el top 2000 me imagino lo que tiene que ser estar entre los 1000 primeros NORAGÜENA CAPITAN!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena!! y cuidadíiiiiiiiin que vamos a por ti!!! Un beso top 1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .¿como? ¿un beso para mi? no hace falta que vengas a por mi, ahora mismo viro en redondo y ya vuelvo yo.
|
||||
|
||||
|
Aunque tarde ahí va un avatar para los tabernarios que lo quieran usar en la regata como gallardete tabernario
![]() Editado por Tabernero en 21-01-2008 a las 22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al subirlo me dice que no puede pasar de 10 K, como lo reduzco?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |