![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de que velocidad empiezan a rentar los foils????
|
|
|
||||
|
||||
|
ufffff....Seb Josse se ha puesto primero.....va como un tiro
diversion segurada los proximos 3 meses ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Didac abandona, me cagonto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que le pasa?, tiene el barco parado con una vela de proa a medio desenrrollar..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Se está retirando uno?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rony | ||
cerberocordoba (07-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrr pero que paso ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a D. Costa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quina pena Didàc, quina pena !!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que ha roto pues?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso esperemos que pueda regresar a puerto, reparar lo que sea que se haya roto, y volver a tomar la salida!
![]() Después de lo todo que ha estado empujando para poder realizar la regata, esperemos que así sea; aunque ahora pierda unas horas, quedan muchos dias por delante. |
|
|
||||
|
||||
|
No fue uno hace dos ediciones que se dio la vuelta en la salida, estuvo más de dos días trasteando en p
uerto, salió, les arrancó las pegatinas y acabó ganando? Ánimo, queda mucha regata.. |
|
|
||||
|
||||
|
Daba la sensación de tener un problema con el enrrollador...
Pero si fuera solo eso, no creo que estuviera tan desesperado. ![]() Esperemos que sea solucionarle. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el presupuesto tan limitado, una rotura seria no serán un par de horas,,,, que mala suerte joerrr,,,
Esperemos que vuelva a la lucha. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me equivoque pero hace unos minutos desde el helicoptero filmaban a un barco, parecia el de Didac, parado y con pinta de desesperación...........
alguien sabe algo' Alguna rotura? |
|
|
||||
|
||||
|
nada, llego tarde al foro con la noticia...................
Ojala tenga arreglo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Mala leche Puede ser arreglable PIT i COLLONS !!!!!
|
||||
|
||||
|
El reglamento de la regata no permite entrar a puerto a reparar, a excepción del puerto de salida, donde sí puede regresar, reparar y volver a partir.
Le deseo la mejor suerte, serïa una pena que abandonara nuestro único compatriota. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el 3/24 acaban de dar la noticia de que está a la entrada de les Sables esperando la marea para poder entrar. Dicen que tiene un problema eléctrico!
![]() ![]() ![]() ![]() Al menos ha pasado ahora, esperemos que pueda reparar y volver a salir! Ánimo Didac!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quedo a la escucha...
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
En unos 30' entra Espera la marea ![]()
|
||||
|
||||
ya es mala suerte. mejor ahora, que lo soluciones y vuelva a salir, Aupa Didac!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no sea un problema insuperable, pero con un presupuesto tan ajustado poco se puede hacer.
Mientras tanto los galgos ya se decantan por la primeras posiciones y será una batalla sin cuartel en la que seguro algunas piezas caerán, no sé, esos foils.... por encima de 20kt cualquier OFNI, por pequeño que sea los hace trizas. subir fotos onlinePor Didac, que pueda continuar en regata ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmada por la @VendeeGlobe vía de agua y problemas eléctricos en el One Planet One Ocean de Didac Costa que regresa a puerto escoltado
Fuente
|
||||
|
||||
|
La vía de agua es simplemente de los tanques de lastre, que provocaron la avería eléctrica.
Lo malo es que este tiempo perdido es precioso, el martes el viento ya estará de proa en Finisterre, el que lo pase antes se libra, si no, a pelear con viento fuertecillo de proa.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
oda a Neptuno
...y pasados los días, las dificultades, los sinsabores y el miedo, hablarán de mí, de cómo los trato, de mi crueldad sin medida, pero qué pueden decir, si a todos sin excepción, los acojo como hijos, si sufro con ellos, cuando con valentía, temerosos y anhelantes, los siento luchar entre mis dedos, con sus barcos pequeños y atrevidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |