![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo los endulzo en agua caliente y los seco bien con un secador, si no los voy a usar.
Aun asi, no hay forma de conservarlos, duran lo que duran y otros para el sitio, mas o menos lo que te dijo trabañarru. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pajaritos usas, pero a los que yo uso no les pasa nadade un año para otro, ni siquiera los endulzo, si se oxidan o se quedan en mal estado, no te compliques, tampoco son tan caros, y como dice Trabañarru, el estado (de los pajaritos) influye y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece que influya tanto...a no ser que estén muy muy roñosos,los que mejor me pescan son los usados y tengo un dtd de 2.5gr tuerto que es el mejor
yo los desalo al terminar cada jornada les paso un trapo para secarlos y los guardo en una caja de madera y aguantan bien de un año para otro![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo solo señuelos Japos y te aseguro que no se oxidan ni estropean..
Manguerazo de agua dulce después de cada jornada y arreando. Bueno, las sepias acaban destrozando la ropa del pajarito, pero siguen pescando igual.. Que señuelos son los que se te estropean tanto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() yo llevo señuelos majos,llevo una especie de cepillo de dientes para eliminar bien restos con eso un mangerazo aguantan lo suyo.Yo vomo dice colt tuve uno negro de tinta y tuerto y el mamon era el que más pescabs al final de viejo se solto el aro de la cabeza.Tambien es verdad que si la corona esta oxidada y no se puede limpiar pasaria de el al igual que de los anzuelos con oxido |
|
|
||||
|
||||
|
cuándo la corona ya no tiene solución por los oxidada ó fea que está compro de repuesto y la cambio , y así aprovecho el pajarito , con paciencia y unos alicates se despega del cuerpo ya que suelen estar pegadas
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|