![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece que en Mayo ICOM pondrá a la venta una que cumple esos menesteres y asequible, porque las de ahora ..... cumplen los requisitos pero casi requieren comprarlas con hipoteca.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se hablo anteriormente :
Este año 2008 para zona 1 y 2 sera obligatorio VHF DSC A , rondas los 1500+instalador autorizado ...... , pero en S. Santa sale una nueva que rondara los 800. Sera obligatorio cuando CADUQUE el actual certifcado El Equipo bidireccional o el transponder Radar sera obligatorio [b]a partir del ]1/1/2009[/B. Pero , parece ser podra ser sustituido por un AIS-B (no es oficial todavia) P.D.:Para ambos ver grupo de compras
|
|
|
Cita:
La idea de la DGMM del transponder de Radar y de la emisora bidireccional portatil, está claro que es como medida de seguridad para llevarse en la BALSA SALVAVIDAS, en caso de abandono del barco. No lo hacen por nada más, por lo tanto el AIS, si es en algun momento obligatorio simplemente será un más a más. No quitaran lo anterior ya que el AIS, que yo sepa, no se puede portar en caso de necesidad a la balsa salvavidas. Por tanto, si alguien no me dice lo contrario........ creo que seguiremos con el portatil o el transponder. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y matricular en Portugal? ¿Marruecos...? ¿Argelia? ¿Libia? |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía en el post anterior, puedes probar a solicitar Zona dos con tu actual radio, siempre que sea DSC aunque no sea homologada de tipo A, o esperar a esta que comentan de 800€. Eso sí, suma a esto los 600 del walkie bidireccional o el deflector de rádar , creo que todavía más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El viernes tengo programada una travesía Valencia -> Ibiza, así que como no resuelvan favorablemente tengo un problema... mmm... ufff... iba a decir algo muy feo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Proyecto De Homologacion | Jakare' | Foro Náutico Deportivo | 45 | 23-03-2010 18:00 |
| Número homologación emisora | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 15 | 30-12-2007 01:01 |
| radiotelefonos bidireccional | ARG | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-11-2007 20:36 |
| Emisora para zona 5. | caballero | Foro Náutico Deportivo | 8 | 20-06-2007 10:49 |