![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pons Minei | ||
Rony (08-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo muy acertada la tactica de SUPER BOSS
va primero, es el mas rapido y muchos barcos trasluchando hacia tierra ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no tiene mucho sentido ir al w y meterse de lleno en el anticiclón a pesar de que parece se va a partir y puede haber un pasillo, pero siempre con menos viento que por el este, donde el alisio está bastante establecido, mi apuesta es por el Este.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Como en el seguimiento de otras Vendées
no nos olvidemos de lo que podemos llegar a frivolizar sobre las explicaciones que hacemos desde el sofá a unas u otras maniobras que vemos por los tracks que nos puedan parecer errores o elecciones tácticas malas... por poner un ejemplo, y lo saco de la crónica que enlacé más arriba de declaraciones de participantes:Jérémie Beyou, Maître CoQ: “La noche no fue fácil, estaba atrapada por los chubascos… todavía no me recuperado del todo. Vi que los otros navegaban más a sotavento y me dieron un caramelo, los he pasado. Tengo un par de roturas en el barco, además de un timón que se subió y el barco se fue de orzada. Me caí sobre un winche y rompí un diente. Bueno, tuve que llamar al médico”. A veces los rumbos no son elecciones... sino que imposiciones de las circunstancias, y no nos llega a nosotros ni la mitad de lo que les ocurre. ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Pons Minei este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Jo, es un lujo seguir la Vendee Globe en esta Taberna. Lo digo en serio. ![]() Vamos Didac!!!! Poc a poc y a navegar! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Urko | ||
Maoraspa (08-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Thomson volando !!! ![]() |
| 13 Cofrades agradecieron a maka este mensaje: | ||
ankaluze (08-11-2016), Javi-Miss Regina (08-11-2016), jibaro (08-11-2016), kaia (08-11-2016), kelt (08-11-2016), Maoraspa (08-11-2016), POLIZON A BORDO (08-11-2016), Pons Minei (08-11-2016), Qporto (08-11-2016), Reivah (08-11-2016), Tanausu (09-11-2016), Urko (08-11-2016), Xinanhook (08-11-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|