La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 08-11-2016, 13:30
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,434
Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe 2016

Como en el seguimiento de otras Vendées no nos olvidemos de lo que podemos llegar a frivolizar sobre las explicaciones que hacemos desde el sofá a unas u otras maniobras que vemos por los tracks que nos puedan parecer errores o elecciones tácticas malas... por poner un ejemplo, y lo saco de la crónica que enlacé más arriba de declaraciones de participantes:

Jérémie Beyou, Maître CoQ:

“La noche no fue fácil, estaba atrapada por los chubascos… todavía no me recuperado del todo. Vi que los otros navegaban más a sotavento y me dieron un caramelo, los he pasado. Tengo un par de roturas en el barco, además de un timón que se subió y el barco se fue de orzada. Me caí sobre un winche y rompí un diente. Bueno, tuve que llamar al médico”.

A veces los rumbos no son elecciones... sino que imposiciones de las circunstancias, y no nos llega a nosotros ni la mitad de lo que les ocurre.

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Pons Minei este mensaje:
genoves (08-11-2016), Maoraspa (08-11-2016), Tortuga Carey (09-11-2016), trica (08-11-2016)
 

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto