![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Efectivamente, película en la que Francois Cluzet, uno de los actores más populares del cine francés(Intocable 2011), interpretaba a Yann Kermalec, regatista que participaba en la Vendée Globe, en fín una excelente película sobre la amistad, la superación personal y las cosas realmente importantes de la vida. El Imoca 60 en el que regatea Eric Bellion en esta Vendée, COMMEUNSEULHOMME, es un diseño de Finot, botado en el 2008. Saludos,:brindis: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi que la regata es la excusa y un mero marco para el argumento lacrimógeno. (Vaya peli con niño) ![]() Como anécdota comentar que Alex Pella fue quien asesoró al equipo y gobernó el barco durante el rodaje. Tras el mismo, aunque Alex es muy discreto, de sus comentarios se puede entrever la opinión que se llevó de la experiencia... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hummmm...
Viendo el parte meteo para la zona y el paso de Finisterre apostaría a que Didac sale mañana Miércoles con la pleamar...sobre las doce.. Estará durillo..una ceñida abierta y mar duro..pero creo que es la única manera de pasar con viento favorable Finisterre...y luego es "cuesta abajo"... Veremos... Parece que ya tienen las reparaciones terminadas.. Difícil decisión..salir con un parte duro siempre tiene riesgos.. Por otro lado,y pensando en la regata que le espera,será duro a nivel psicológico ver cómo cuando tú sales los demás están casi en las Canarias...será más duro, aún si cabe, él no sentir a tus compañeros cerca y el saber que si tienes algún problema más adelante, ojalá que no,no habrá ningún compañero cerca para ayudarte...por todo ello pienso que si consigue acabar todavía tendrá más mérito!!!.. Desde luego se ha ganado el que todos le sigamos con atención.. ANIMO Didac!..estamos pendientes de ti!! |
| 2 Cofrades agradecieron a trica este mensaje: | ||
bugasmagubas (08-11-2016), Rony (08-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ir con un Opel Corsa y que te pase un F1.
http://www.dailymotion.com/video/x51...aline-vf_sport |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El del "Corsa" todavía está trimando, seguro !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga Carey | ||
trica (09-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Tortuga Carey (09-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algún email o alguna forma de enviar correos o mensajes de ánimo a Didac. Supongo que en su caso sería muy bueno sentir que hay mucha gente que le sigue, le anima y valora su audacia y su lucha por conseguir una ilusión.
¡¡¡Ánimo Didac!!!
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que cada vez me queda más claro es que estamos viendo dos regatas en una. Independientemente de quien gane la primera regata, La regata de los foils, Tanto mérito o más aún si cabe, va a tener el gane en la regata de los que no cuentan con una tecnología tan avanzada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si consigue terminar...más grande sera..y yo me alegraré..y mucho.. PEROOOO... dentro de todo regatista,o de todo los que alguna vez regateamos hay un "animal"...ese que te pide más..ese que te hace subir la adrenalina,que te hace cambiar una vela para subir un par de nudos...etc..y yo se que nuestro amigo tambien lo tiene dentro..le seguí a él y Aleix durante la pasada BWR y hubo momentos en que estuvieron a mas de 1000 millas del anterior clasificado el We are water de los fabulosos hermanos Garcia...y sin desfallecer,creyendo en sus posibilidades,apretando el barco una vez fueron descubriendo los limites, los pillaron,y los pasaron...ese animalillo sigue hay dentro ![]() ![]() Pero eso sera otra historia..ahora lo importante está en hoy..si es que decide salir, hay 35-40 nudillos..hay mar..pero quizás lo intente..sino la ventana para pasar Finisterre se pone complicada...veremos.. Animo para el y su equipo..que seguro que en algun momento nos leen,o de alguna manera le llega nuestras energias.. ![]() ![]() ![]() Y que decir de los demás..pues eso... que son la "otia"..me gustan todos y cada uno..Colman con un barco ya "maduro" haciendo un papelón..al igual que otros con barcos mas que veteranos..los de delante apretando de verdad,los veteranos aguantando el tirón mas que dignamente...es un ESPECTACULO!!..cualquiera que haya navegado alguna vez en solitario lo sabe..que gran éxito, lo repito una vez más, de la organización el de admitir y valorar la inscripción de todo tipo de barcos, de fomentar que varios skippers de edades tan dispares puedan juntarse y competir..de hacer varias regatas en una...los de la Volvo igual deberían aprender de ello...no? Editado por trica en 09-11-2016 a las 12:07. |
| 3 Cofrades agradecieron a trica este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Saludos, . |
| 4 Cofrades agradecieron a jometr este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los pelos de punta con la entrevista.....
Didac.....mucho animo, mucha suerte y que puedas finalizar tu proyecto cruzando la linea de llegada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Espermos que todo vaya bien ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|