La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-11-2016, 11:55
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tortuga Carey Ver mensaje
Tiene su parte positiva, no tienes la presión de equivocarte en la estrategia, puede arriesgar con la táctica que quiera sin presión aunque sea casi imposible que los pille encerrados en una encalmada pero puede disfrutar la regata y la vuelta más que ninguno. ¡ANIMO DIDAC! Sal a disfrutar
Totalmente de acuerdo..el solo hecho de estar en la linea de salida,de salir por ese canal donde se juntan 350.000 personas, de tomar la salida y navegar en esa flota durante una escasa hora,y todo ello despues de haberte hipotecado hasta las cejas,de haber tenido que ir al curro hasta el ultimo momento, recordemos que pocos dias antes de la salida tuvo que ir al parque de bomberos a cumplir con su turno..mientras los otros skippers descansaban,trabajaban en sus barcos o atendian compromisos con la prensa..todo eso ya ha merecido la pena...seguro..Didac ha conseguido que su historia se extienda,que se empiece a conocer..
Y si consigue terminar...más grande sera..y yo me alegraré..y mucho..
PEROOOO... dentro de todo regatista,o de todo los que alguna vez regateamos hay un "animal"...ese que te pide más..ese que te hace subir la adrenalina,que te hace cambiar una vela para subir un par de nudos...etc..y yo se que nuestro amigo tambien lo tiene dentro..le seguí a él y Aleix durante la pasada BWR y hubo momentos en que estuvieron a mas de 1000 millas del anterior clasificado el We are water de los fabulosos hermanos Garcia...y sin desfallecer,creyendo en sus posibilidades,apretando el barco una vez fueron descubriendo los limites, los pillaron,y los pasaron...ese animalillo sigue hay dentro
Pero eso sera otra historia..ahora lo importante está en hoy..si es que decide salir, hay 35-40 nudillos..hay mar..pero quizás lo intente..sino la ventana para pasar Finisterre se pone complicada...veremos..
Animo para el y su equipo..que seguro que en algun momento nos leen,o de alguna manera le llega nuestras energias..

Y que decir de los demás..pues eso... que son la "otia"..me gustan todos y cada uno..Colman con un barco ya "maduro" haciendo un papelón..al igual que otros con barcos mas que veteranos..los de delante apretando de verdad,los veteranos aguantando el tirón mas que dignamente...es un ESPECTACULO!!..cualquiera que haya navegado alguna vez en solitario lo sabe..que gran éxito, lo repito una vez más, de la organización el de admitir y valorar la inscripción de todo tipo de barcos, de fomentar que varios skippers de edades tan dispares puedan juntarse y competir..de hacer varias regatas en una...los de la Volvo igual deberían aprender de ello...no?

Editado por trica en 09-11-2016 a las 12:07.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a trica este mensaje:
charran (09-11-2016), Tortuga Carey (09-11-2016), Urko (09-11-2016)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro