![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado el tema de la libertad, creo que no llevar documemtación podría causarle problemas en algunos lugares del mundo, no solo en España. Sería mejor que lo pudiese solucionar.
![]() Editado por Javi-Miss Regina en 09-11-2016 a las 16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OCEAN DESTINY | ||
Javi-Miss Regina (09-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece correcta la intervención del cofrade cónsul scipio, dejando a un lado la historia de Pepe, no tiene sentido que en un foro público se de toda clase de información acerca de su vida y de su situación digamos "poco legal"
![]() Espero que se pueda solucionar y que pueda cumplir su objetivo de cruzar el Atlantico. Editado por Javi-Miss Regina en 09-11-2016 a las 19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que follon y porque no recogeis al pobre pepe y le acompañais a su aventura y sueño, porque en definitiva el quiere navegar y llegar al otro lado del atlantico sin mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos vuelto todos locos en esta Taberna....
Resulta que os parece bien que un señor se construya un barco en el jardin del vecino sin tener ni idea de como hacerlo ,lo tire al mar y se ponga a navegar sin certificado de navegabilidad ,sin el menor equipo de seguridad ,solo con la ilusion de dejar atras lo que en el fondo va a arrastrar, eso si arropado por un monton de amigos comprensivos a los que si por casualidad encuentra y por accidente les embiste con su barco , van a abrir una discusion en la Taberna quejandose de uno que le ha rozado el barco resulta que no tenia papeles ni bandera ni seguro ![]() Seamos realistas y dejemos de animar a que alguien pase de la realidad ,ayudemosle a ponerse legal con cualquier bandera y despues que realice todos los sueños que pueda. Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dice que es cocinero y que lo ha construido el ........ El resto si Verdad? Roncito para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con pepe,pero creo que no tener mas atado el tema burocratico antes de empezar su abentura es un gran error,no se si es decision de el o mal aconsejado,pero contactos para salir mas cubierto en el tema buroclatico los a tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera cuestion de toda la discrecion que querais pero el sabado que viene, a las 22.00 (o sea en pleno "prime time",) hacen un programa en Tv3 especial,. de esa serie llamada "El foraster", dedicada a él.
O sea, que estando yo de acuerdo en lo de la discrecion, no parece que el interesado vaya por ese camino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del miedo a que "nos raye" el barco, si nos raya un chaval el coche con la bici, ¿a quien le pido el seguro? ¿a su padre?
Ademas, no veo qué o quien le puede impedir a nadie "juntar cuatro maderas" que floten, pincharle un palo, ponerle un trapo, y salir a surcar el mar, impulsandose con el viento. Es que el afan de las administraciones (y de muchos administrados) en regularlo todo es exagerado. Hay cosas que aunque fastidien no se pueden regular (ir a buscar frutos al campo, incluyendo las setas, pescar para autoconsumo, y en este caso, construirse con sus propios medios un artefacto y "hacerlo navegar". No todo es regulable administrativamente sin coartar los mas elementales derechos de libertad de las personas |
|
|
||||
|
||||
|
Que la administración es una putada, estoy de acuerdo...
...pero el objetivo aparente de Pepe no es luchar por el anarquismo universal, ni siquiera por los derechos más elementales de las personas... el objetivo de Pepe es irse al Caribe… a poder ser con el dinero de otros mediante el micromecenaje No nos dejemos deslumbrar por ideales falsos. con esos 12.000 euros hubiéramos pintado el club de judo del barrio, comprado kimonos a los chavales, arreglado el tatami y hubiéramos hechos felices a más de 100 churumbeles además de regalarles algo a nuestros maestros que se han pasado media vida entrenando niños de una forma altruista y poniendo más de lo que sacan. Por no hablar de los buenos deportistas del club que no han podido ni pueden ir a campeonatos fuera de la zona porque los padres no podían pagarse el viaje y los gastos de hotel. Cuando empiece la lucha anarquista avisadme que me apunto y hasta me traigo mi propio naranjero, pero mientras tanto hay miles de héroes anónimos en los barrios de pueblos y ciudades que merecen esos 12.000 € tanto o más que Pepe. Ahora, el micromecenaje que ha recibido Pepe no va a servir para pagar su ilusión sino para pagar multas por haber hecho algo mal que podía haberse hecho bien. Es decir, todavía vamos a engordar más esa administración tan odiada. No le veo el sentido. Cuando uno gestiona su dinero puede hacerlo como quiera, pero cuando gestiona el dinero de los demás debe hacerlo con la máxima responsabilidad. Las reglas de juego están ahí, no vale incumplirlas y luego rascarse las vestiduras. salud y libertad cónsul scipio PD: y encima a bombo y platillo!
|
||||
|
||||
![]() Seguire pensando la respuesta...![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lepanto | ||
ElDeSecano (09-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||