La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-11-2016, 13:26
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía del Atlántico en solitario

Dejando a un lado el tema de la libertad, creo que no llevar documemtación podría causarle problemas en algunos lugares del mundo, no solo en España. Sería mejor que lo pudiese solucionar.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434

Editado por Javi-Miss Regina en 09-11-2016 a las 16:39.
Citar y responder
Antiguo 09-11-2016, 18:49
OCEAN DESTINY OCEAN DESTINY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 183 Agradecimientos en 150 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina Ver mensaje
Dejando a un lado el tema de la libertad, creo que no llevar documemtación podría causarle problemas en algunos lugares del mundo, no solo en España. Sería mejor que lo pudiese solucionar.

Totalmente de acuerdo. He leido en un post anterior que ya estaba solucionado el tema de los papeles y seguro
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OCEAN DESTINY
Javi-Miss Regina (09-11-2016)
Antiguo 09-11-2016, 18:59
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes

Me parece correcta la intervención del cofrade cónsul scipio, dejando a un lado la historia de Pepe, no tiene sentido que en un foro público se de toda clase de información acerca de su vida y de su situación digamos "poco legal"

Espero que se pueda solucionar y que pueda cumplir su objetivo de cruzar el Atlantico.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434

Editado por Javi-Miss Regina en 09-11-2016 a las 19:48.
Citar y responder
Antiguo 09-11-2016, 19:29
jorgenorge jorgenorge esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes

madre mia que follon y porque no recogeis al pobre pepe y le acompañais a su aventura y sueño, porque en definitiva el quiere navegar y llegar al otro lado del atlantico sin mas.
Citar y responder
Antiguo 09-11-2016, 19:31
KISMET KISMET esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 271 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina Ver mensaje
Me parece correcta la intervención del cofrade cónsul scipio, dejando a un lado la historia de Pepe, no tiene sentido que en un foro público se de toda clase de información a cerca de su vida y de su situación digamos "poco legal"

Espero que se pueda solucionar y que pueda cumplir su objetivo de cruzar el Atlantico.
A ver, os recuerdo a todos que ha salido en TV, radio, prensa escrita y en internet. De verdad creeis que este foro es darle mucha más publicidad?. Lo de este foro de navegantes era para poder irle echando una mano a Pepe
Citar y responder
Antiguo 09-11-2016, 19:33
rasra rasra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 220 Agradecimientos en 167 Mensajes

Nos hemos vuelto todos locos en esta Taberna....
Resulta que os parece bien que un señor se construya un barco en el jardin del vecino sin tener ni idea de como hacerlo ,lo tire al mar y se ponga a navegar sin certificado de navegabilidad ,sin el menor equipo de seguridad ,solo con la ilusion de dejar atras lo que en el fondo va a arrastrar, eso si arropado por un monton de amigos comprensivos a los que si por casualidad encuentra y por accidente les embiste con su barco , van a abrir una discusion en la Taberna quejandose de uno que le ha rozado el barco resulta que no tenia papeles ni bandera ni seguro
Seamos realistas y dejemos de animar a que alguien pase de la realidad ,ayudemosle a ponerse legal con cualquier bandera y despues que realice todos los sueños que pueda.
Roncito para todos
Citar y responder
Antiguo 09-11-2016, 19:35
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por rasra Ver mensaje
Nos hemos vuelto todos locos en esta Taberna....
Resulta que os parece bien que un señor se construya un barco en el jardin del vecino sin tener ni idea de como hacerlo ,lo tire al mar y se ponga a navegar sin certificado de navegabilidad ,sin el menor equipo de seguridad ,solo con la ilusion de dejar atras lo que en el fondo va a arrastrar, eso si arropado por un monton de amigos comprensivos a los que si por casualidad encuentra y por accidente les embiste con su barco , van a abrir una discusion en la Taberna quejandose de uno que le ha rozado el barco resulta que no tenia papeles ni bandera ni seguro
Seamos realistas y dejemos de animar a que alguien pase de la realidad ,ayudemosle a ponerse legal con cualquier bandera y despues que realice todos los sueños que pueda.
Roncito para todos
Lo de no tenir ni idea de como construir el barco lo has dicho tu però..., NO ES CIERTO
Citar y responder
Antiguo 09-11-2016, 19:41
rasra rasra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 220 Agradecimientos en 167 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KISMET Ver mensaje
Lo de no tenir ni idea de como construir el barco lo has dicho tu però..., NO ES CIERTO

Dice que es cocinero y que lo ha construido el ........
El resto si
Verdad?
Roncito para todos
Citar y responder
Antiguo 09-11-2016, 19:45
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por rasra Ver mensaje
Dice que es cocinero y que lo ha construido el ........
El resto si
Verdad?
Roncito para todos
Que gran persona
Citar y responder
Antiguo 09-11-2016, 19:36
coques coques esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 195 Agradecimientos en 113 Mensajes

Estoy con pepe,pero creo que no tener mas atado el tema burocratico antes de empezar su abentura es un gran error,no se si es decision de el o mal aconsejado,pero contactos para salir mas cubierto en el tema buroclatico los a tenido
Citar y responder
Antiguo 09-11-2016, 19:37
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Pues sera cuestion de toda la discrecion que querais pero el sabado que viene, a las 22.00 (o sea en pleno "prime time",) hacen un programa en Tv3 especial,. de esa serie llamada "El foraster", dedicada a él.

O sea, que estando yo de acuerdo en lo de la discrecion, no parece que el interesado vaya por ese camino
Citar y responder
Antiguo 09-11-2016, 19:40
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Pues sera cuestion de toda la discrecion que querais pero el sabado que viene, a las 22.00 (o sea en pleno "prime time",) hacen un programa en Tv3 especial,. de esa serie llamada "El foraster", dedicada a él.

O sea, que estando yo de acuerdo en lo de la discrecion, no parece que el interesado vaya por ese camino
Eso sí que es verdad, saldrá de nuevo en TV3
Citar y responder
Antiguo 09-11-2016, 19:47
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

En cuanto a lo del miedo a que "nos raye" el barco, si nos raya un chaval el coche con la bici, ¿a quien le pido el seguro? ¿a su padre?

Ademas, no veo qué o quien le puede impedir a nadie "juntar cuatro maderas" que floten, pincharle un palo, ponerle un trapo, y salir a surcar el mar, impulsandose con el viento. Es que el afan de las administraciones (y de muchos administrados) en regularlo todo es exagerado. Hay cosas que aunque fastidien no se pueden regular (ir a buscar frutos al campo, incluyendo las setas, pescar para autoconsumo, y en este caso, construirse con sus propios medios un artefacto y "hacerlo navegar". No todo es regulable administrativamente sin coartar los mas elementales derechos de libertad de las personas
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje:
biker62 (09-11-2016), doctaton (09-11-2016), jduran22 (09-11-2016), KISMET (09-11-2016), Lealtad (09-11-2016), Neo (09-11-2016), selu (10-11-2016)
Antiguo 09-11-2016, 20:34
cónsul scipio cónsul scipio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 539
Recibió 871 Agradecimientos en 412 Mensajes

Que la administración es una putada, estoy de acuerdo...

...pero el objetivo aparente de Pepe no es luchar por el anarquismo universal, ni siquiera por los derechos más elementales de las personas... el objetivo de Pepe es irse al Caribe… a poder ser con el dinero de otros mediante el micromecenaje

No nos dejemos deslumbrar por ideales falsos.

con esos 12.000 euros hubiéramos pintado el club de judo del barrio, comprado kimonos a los chavales, arreglado el tatami y hubiéramos hechos felices a más de 100 churumbeles además de regalarles algo a nuestros maestros que se han pasado media vida entrenando niños de una forma altruista y poniendo más de lo que sacan. Por no hablar de los buenos deportistas del club que no han podido ni pueden ir a campeonatos fuera de la zona porque los padres no podían pagarse el viaje y los gastos de hotel.

Cuando empiece la lucha anarquista avisadme que me apunto y hasta me traigo mi propio naranjero, pero mientras tanto hay miles de héroes anónimos en los barrios de pueblos y ciudades que merecen esos 12.000 € tanto o más que Pepe.

Ahora, el micromecenaje que ha recibido Pepe no va a servir para pagar su ilusión sino para pagar multas por haber hecho algo mal que podía haberse hecho bien. Es decir, todavía vamos a engordar más esa administración tan odiada. No le veo el sentido.

Cuando uno gestiona su dinero puede hacerlo como quiera, pero cuando gestiona el dinero de los demás debe hacerlo con la máxima responsabilidad.

Las reglas de juego están ahí, no vale incumplirlas y luego rascarse las vestiduras.

salud y libertad

cónsul scipio

PD: y encima a bombo y platillo!

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a cónsul scipio este mensaje:
frichuela (10-11-2016), Paulsailor (13-11-2016), quillote (09-11-2016)
Antiguo 09-11-2016, 20:40
Lepanto Lepanto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 290
Recibió 78 Agradecimientos en 52 Mensajes

Seguire pensando la respuesta...

http://grecia47.blogspot.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lepanto
ElDeSecano (09-11-2016)
Antiguo 09-11-2016, 20:47
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por cónsul scipio Ver mensaje

...pero el objetivo aparente de Pepe no es luchar por el anarquismo universal, ni siquiera por los derechos más elementales de las personas... el objetivo de Pepe es irse al Caribe… a poder ser con el dinero de otros mediante el micromecenaje

con esos 12.000 euros hubiéramos pintado el club de judo del barrio, comprado kimonos a los chavales, arreglado el tatami y hubiéramos hechos felices a más de 100 churumbeles además de regalarles algo a nuestros maestros que se han pasado media vida entrenando niños de una forma altruista y poniendo más de lo que sacan. Por no hablar de los buenos deportistas del club que no han podido ni pueden ir a campeonatos fuera de la zona porque los padres no podían pagarse el viaje y los gastos de hotel.

Cuando empiece la lucha anarquista avisadme que me apunto y hasta me traigo mi propio naranjero, pero mientras tanto hay miles de héroes anónimos en los barrios de pueblos y ciudades que merecen esos 12.000 € tanto o más que Pepe.

Ahora, el micromecenaje que ha recibido Pepe no va a servir para pagar su ilusión sino para pagar multas por haber hecho algo mal que podía haberse hecho bien. Es decir, todavía vamos a engordar más esa administración tan odiada. No le veo el sentido.

Cuando uno gestiona su dinero puede hacerlo como quiera, pero cuando gestiona el dinero de los demás debe hacerlo con la máxima responsabilidad.

Las reglas de juego están ahí, no vale incumplirlas y luego rascarse las vestiduras.

salud y libertad

cónsul scipio

Que gran persona,
Citar y responder
Antiguo 09-11-2016, 20:50
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por cónsul scipio Ver mensaje

salud y libertad

cónsul scipio

Te recuerdo que tu firma en el perfil que tienes en La Taberna del Puerto dice así: "¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento?" Creo que tendrías que aplicarte lo que rezas
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a KISMET este mensaje:
jolly-roger (14-11-2016), Keith11 (09-11-2016), MATURIN (10-11-2016)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro