La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-11-2016, 20:34
cónsul scipio cónsul scipio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 539
Recibió 871 Agradecimientos en 412 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía del Atlántico en solitario

Que la administración es una putada, estoy de acuerdo...

...pero el objetivo aparente de Pepe no es luchar por el anarquismo universal, ni siquiera por los derechos más elementales de las personas... el objetivo de Pepe es irse al Caribe… a poder ser con el dinero de otros mediante el micromecenaje

No nos dejemos deslumbrar por ideales falsos.

con esos 12.000 euros hubiéramos pintado el club de judo del barrio, comprado kimonos a los chavales, arreglado el tatami y hubiéramos hechos felices a más de 100 churumbeles además de regalarles algo a nuestros maestros que se han pasado media vida entrenando niños de una forma altruista y poniendo más de lo que sacan. Por no hablar de los buenos deportistas del club que no han podido ni pueden ir a campeonatos fuera de la zona porque los padres no podían pagarse el viaje y los gastos de hotel.

Cuando empiece la lucha anarquista avisadme que me apunto y hasta me traigo mi propio naranjero, pero mientras tanto hay miles de héroes anónimos en los barrios de pueblos y ciudades que merecen esos 12.000 € tanto o más que Pepe.

Ahora, el micromecenaje que ha recibido Pepe no va a servir para pagar su ilusión sino para pagar multas por haber hecho algo mal que podía haberse hecho bien. Es decir, todavía vamos a engordar más esa administración tan odiada. No le veo el sentido.

Cuando uno gestiona su dinero puede hacerlo como quiera, pero cuando gestiona el dinero de los demás debe hacerlo con la máxima responsabilidad.

Las reglas de juego están ahí, no vale incumplirlas y luego rascarse las vestiduras.

salud y libertad

cónsul scipio

PD: y encima a bombo y platillo!

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a cónsul scipio este mensaje:
frichuela (10-11-2016), Paulsailor (13-11-2016), quillote (09-11-2016)

El seguro de mi barc

Reglas del foro