![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por supuesto que habrá que repetirla.Y si, pronto habrá que bajarse un barco desde la Rochelle, pero me da amí que habrá bofetadas para embarcarse... se verá. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Como dice Malamar, es un gusto conoceros tra vuestro nick.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por subir el hilo, que en las fiestas se me escaparon muchas cosas sin ver emn el Foro.
´ Así, los que no pudimos asistir, al menos podemos participar de alguna manera. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Que guapos estais tos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
Me la perdí Nadie canto la de "Yo no digo que mi barca sea la mejor del puerto, pero si digo que tiene los mejores movimientos" ?????? El Cofrade Choquero parece que tiene buena voz, no como yo que tengo poquita y desagradable. Enhorabuena por vuestra KDD Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Miah...
Pero la de Cái no te la pierdes... Ooooo sí ?
|
||||
|
||||
Yo no me he "apuntao" Ya veremos ......................... De momento no tengo ni morada (Bueno ni peliroja, ni morena, ni rubia )Jejejeje Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Lástima que esa época todavía estaba "perdido" . Me hubiese encantado ir.
La próxima no me la pierdo. Saludos .Andrés ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "LAS AFOTOS" MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 25 | 20-07-2007 13:39 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| "Mini Transat: Historia de la vela en solitario" | imacu | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-04-2007 14:51 |
| Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 09:11 |