![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tan difícil es entender que lo entendemos pero que jamás animaríamos a nadie a subir al Everest en sandalias?
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por que no puede el conseguirlo también?... Justamente el no tiene nada que perder en el intento. Sigo pensando lo mismo... Ánimo Pepe ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece más difícil que llegar a San Blas! Y eso que estamos en la tierra de Don Quijote.
Todos sabemos que es imposible. El primero, Pepe. Este hombre está gestionando la visita de la Parca. Sus sueños, desgraciadamente, se han visto limitados a uno: alcanzar una estrella inaccesible. Pero ¿y si lo consigue? ![]() Dijo el sabio: "cuando ya no tengas flechas y tu arco esté roto, entonces, cierra los ojos ¡Y DISPARA!" |
|
|
||||
|
||||
|
Que sabemos de Pepe ?
No le abandonemos a su suerte recluido en algun puerto .... Pepe , tu que has nacido y vivido en un pais democratico y libre ... Decidle que no puede salir a navegar porque le falta algun papel o algun sello ....
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que le importa un pito cruzar el atlantico,en la dureza de su realidad esta ilusionado con su dia a dia,esta fefiz y cada dia tiene un orizonte que persegir,y muchos en su situacion serian ya carne de medicos hospitales y enfermeras.No importa donde llege sino que llege feliz .
Pepe ya grande entre los grandes , |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques | ||
jduran22 (17-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos que PEPE cumpla sus sueños, decida por su vida y llegue a su buen fin.
Quienes somos nosotros para inmiscuirnos en su sueño, sus ilusiones o su vida ?? Suerte en tu aventura PEPE ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
jduran22 (17-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pepe, con dos cojones! Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo?
Se esta haciendo algo? Donde estan los que se apuntaron a la foto y al protagonismo oportunista? Esta PEPE tan solo como parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no le animaré a hacer ese cruce, ni le desanimaré. Tampoco le juzgaré. El decide por su vida. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepeal | ||
trica (14-11-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|