![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanguy ha conseguido recuperar la vela enrollada en la quilla..tal y como explica en el último vídeo en la página de la Vendee..
Pelea,pelea...esta dispuesto a continuar..con o sin cabeza de palo!!! Espíritu Vendee!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Didac ya está acercándose a Madeira, me parece que va muy bien teniendo en cuenta que ha salido 4 días mas tarde
![]() ![]() Parece que a Armel le ha salido bien la jugada de irse para el oeste, ahora va el segundo. Pero lo mas increíble es como va el Boss, estoy asombrado, ya le saca 64mn al segundo ![]() ![]() A ver que pasa en las calmas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muy didáctico video sobre el paso del Ecuador, poner los subtitulos en Español ![]() , los no franco parlantes.Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ranking de las 1500. Thompson se escapa, 86 millas al segundo y haciendo 11 nudos frente a 4/5 del resto...
![]() ![]() Lo que más me gusta es que después de la primera cagada no se ha arrugado, se la jugó al pasar entre las dos islas y ahora los doldrums más al E....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
____/)_____ Editado por Xinanhook en 16-11-2016 a las 19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
HB con un par de c...., a ver si termina el paso de la zona, bien y las roturas le respetan, pues quedan muchissimas millas saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le va a meter un día al record de Gabart hasta el Ecuador de la edición pasada
![]() ![]() ![]() Y con el bordo fantasma incluido !!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que aparte de gran navegante, esta vez le está acompañando la suerte, o no, simplemente ha arriesgado y de momento acertando. Total los otros pasan 70nM al W. Claro que han corregido rumbo para seguir su táctica.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|