![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está disfrutando Sir Alex!
Life is wonderful ! ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
Ahora AT va ganando W y poniendose a la proa de sus perseguidores, primero les ha pasado por el Este y ahora hace valida su ventaja cogiendoles la proa... Tactica de Macht Race
|
||||
|
||||
|
... de match race y de regatas de flota tambien
Es como en el tenis, que no consolidas un "break" hasta que no ganas tu servicio. Pues en esto lo mismo, hasta que no te cruzas con tus rivales por la proa no consolidas una posicion aparentemente ganada con una decision tactica, porque ademas eso te permite, desde ese momento, marcarles, y navegar tan bien (o tan mal) como ellos pero siempre por delante Es quiza algo que no me gusta de este tipo de regatas, que quedan muchas millas por delante pero empieza a dar la sensacion de que "el pescado ya esta vendido", sobre todo si no va a forzar en busca de records y se limita a controlar, desde la primera posicion, a sus rivales... Ojala me equivoque... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con lo que dices
Editado por TOLETUM en 14-11-2016 a las 23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Controlar a 4-5 que tiene por detras no es facil, espero que empiecen a buscar cosas diferentes y no vayan en trenecito!!!
Y eso me recuerda al ciclismo o la F1, controlar a un rival es facil, a dos se complica, y a partir de dos, sin equipo como es este caso, es imposible salvo que tus rivales se limiten a ir a rueda o hacer lo mismo que tu... Espero que ataquen, y como por velocidad no parace que puedan, que busquen soluciones tacticas distintas!!! Pero...hay esta el miedo a perder lo que se ha ganado... Y los ataques tacticos dan mucho miedo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cofradía!
![]() Yo tampoco creo que Sir Thomson vaya a especular y a tratar de cubrirse... ![]() Este va a tope! Si le aguanta el barco... The rich get richer! ![]() ![]()
____/)_____ Editado por Xinanhook en 17-11-2016 a las 08:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xinanhook | ||
leonperdomo (16-11-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|