![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA yo al cambiar la helice me paso lo mismo
al tirar avante el barco hacia atras y al tirar atras el barco avante pero con la precaucion de saberlo y acordarte yo este verano travesia a ibiza y sin problemas con la reductora |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano el mecánico tuvo que cambiar la reductora y al probar el barco en el agua tenía ese mismo problema. La solución fue fácil, cambió los cables en el mando morse y ya funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pondria una elice que gire al lado contrario soluccionado el problema ya que al dar avante iria avante,no lo habia pensado
![]()
|
||||
|
||||
|
el problema no es en el morse,el cambio va aparte y me da igual tener que ponerlo en posicion atras para ir avante ,el problema es que es posible que la reductora no tenga el mismo avance atras que hacia delante,si lo tendriaQUE ES LO QUE NO SE pues no pasa nada,asi se queda
|
||||
|
||||
|
Si supiéramos que reductora llevas seria mas fácil hablar de soluciones. ¿Nos puedes enviar unas fotos? ¿La reductora es mecánica o hidráulica?
Hay muchas posibilidades de que tengas distinta reducción en marcha atrás que la delante. |
|
|
||||
|
||||
|
si voy esta tarde que no hace mal dia le saco unas fotos con el movil,luego ya veremos si soy capaz de ponerlas en el foro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es evidente que es volvo,tiene una numeracion S03223 o 803223 parece028.jpg
[ATTACH]72897 si teneis informacion de cantidad de aceite,grado del mismo u como se rellena y vacia aunque para vaciar parece que hay un tornillo debajo ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|