![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes decir que tipo de material usas para que no se te despeguen las etiquetas? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los cofrades.... aprovechando el hilo, ¿alguien conoce las etiquetas en español?, lo digo para evitar el Dymo o similar...
Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya no sé qué probar que dure. Sé cuál es la solución: film de PVC con impresión digital profesional y adhesivo para exteriores. Pero claro, hacer una serie de etiquetas me saldría más caro que los stoppers.
Alguien ha probado algo casero que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Dymo antiguo me va bien. Al ser en relieve, se decolora y tal, pero no se borra, se sigue leyendo.
Para que queden bien es cuestíón de hacerlas todas de la misma longitude y a ser possible los textos centrados. Se gasta mas cinta, pero queda mejor ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Dymo moderno (sin relieve) y duran unos tres años sin oscurecerse.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier imprenta de rotulación te los pueden imprimir en vinilo adhesivo. Si les llevas el archivo con el texto sale barato. Yo los llevo así y duran mucho tiempo
El vinilo es el mismo tipo que se utiliza en las franjas decorativas de los cascos, aunque en este caso lo normal es usar vinilo blanco e imprimir el texto sobre el en negro o incluso en colores (un color para todos los cabos de la mayor, otro color para los del spi etc). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
Keith11 (17-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Stoy que lo flipo con el poliglotismo de esta Taberna. ![]() ![]() ![]() Proximo Capítulo: 1.- Green sack / Sac Verte / Colorverduren Sacken 2.- Escawhore man / L'escag furcie / Eskafurcien 3.- Damm bar / La mere que m'a parí / Puten Varen 4.- Tea Rockola / Le Trocöle / Trokitrokilaloki 5.- Jump the pond / Saute autremer / Taspiraden o ketadao Sírvanse traducir, plis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Juanitu (17-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que participo en este foro, me acabo de registrar y la verdad es que sabéis de esto mucho y veo que hay soluciones. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Brother tiene una máquina con texto de varios tamaños y tipos de letra pero con el sol se decoloran y hay que renovar fada año
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|