![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Dymo moderno (sin relieve) y duran unos tres años sin oscurecerse.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier imprenta de rotulación te los pueden imprimir en vinilo adhesivo. Si les llevas el archivo con el texto sale barato. Yo los llevo así y duran mucho tiempo
El vinilo es el mismo tipo que se utiliza en las franjas decorativas de los cascos, aunque en este caso lo normal es usar vinilo blanco e imprimir el texto sobre el en negro o incluso en colores (un color para todos los cabos de la mayor, otro color para los del spi etc). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
Keith11 (17-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Stoy que lo flipo con el poliglotismo de esta Taberna. ![]() ![]() ![]() Proximo Capítulo: 1.- Green sack / Sac Verte / Colorverduren Sacken 2.- Escawhore man / L'escag furcie / Eskafurcien 3.- Damm bar / La mere que m'a parí / Puten Varen 4.- Tea Rockola / Le Trocöle / Trokitrokilaloki 5.- Jump the pond / Saute autremer / Taspiraden o ketadao Sírvanse traducir, plis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un fenómeno. Todavía me estoy riendo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final llevaba esto: Una tarjeta plastificada (llevaba varias en la mesa de cartas) que lleva en el bolsillo el tripulante de turno, o se cuelga cerca del piano.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de la imagen son los vinilos impresos que comentaba mas arriba. Llevan 6 años colocados.
En medio metro cuadrado de vinilo caben mas etiquetas de las que puedas usar en toda la vida con lo cual las sobrantes las puedes emplear para hacer felices a los vecinos de pantalán. Espero que se var la imagen, no soy muy bueno en esto de subir fotos http://www.overpic.net/viewer.php?fi...rnds33x794.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |